William y Catherine: Príncipes de Gales.

Esa bocota siempre abierta y tanto aspaviento se debe a dos cosas:

- La cara se le derrite, cree que las muecas exageradas lo disimulan.

- No sabe no puede conectarse verdaderamente con la gente, cree que las muecas exageradas lo disimulan.
 
Hay una foto de kate en los primeros años de matrimonio en donde tiene el pelo largo todavía y un vestido azul, que siempre me hizo gracia por que está con dos señoras y las señoras se ríen normal y ella a boca abierta ,pero da la sensación que se ríe por reír y que no le causa gracia. Y es como "no sé de qué se ríen y menos lo que me dijeron pero me río igual".
En cuánto a la monarquía no sirve en estos tiempos , pero que generan mucho dinero alrededor de ellos y por eso todavía se mantiene en pie.
En cuánto a la inglesa , la que mantiene todo "Unido" es Isabel , cuando Isabel ya no esté y Carlos asuma su nuevo rol todos estarán perdidos, salvo que William sea un rey en las sombras , ya que he leído que él tuvo que ver con que Andrés de un paso al costado y salga de la vida pública.
 
Hay una foto de kate en los primeros años de matrimonio en donde tiene el pelo largo todavía y un vestido azul, que siempre me hizo gracia por que está con dos señoras y las señoras se ríen normal y ella a boca abierta ,pero da la sensación que se ríe por reír y que no le causa gracia. Y es como "no sé de qué se ríen y menos lo que me dijeron pero me río igual".
En cuánto a la monarquía no sirve en estos tiempos , pero que generan mucho dinero alrededor de ellos y por eso todavía se mantiene en pie.
En cuánto a la inglesa , la que mantiene todo "Unido" es Isabel , cuando Isabel ya no esté y Carlos asuma su nuevo rol todos estarán perdidos, salvo que William sea un rey en las sombras , ya que he leído que él tuvo que ver con que Andrés de un paso al costado y salga de la vida pública.

No me creo Williams sea un buen Rey si llega, es un niño mimado vago que en todos estos años no ha tenido una iniciativa propia, solo asiste donde los asesores le digan, la prensa le da méritos que no tiene porque hay que promocionarlo..... Charles si está preparado, es centrado, tiene un matrimonio estable, tiene buenos proyectos y las intenciones de poner la casa en orden... será un buen Rey.
 
Esa bocota siempre abierta y tanto aspaviento se debe a dos cosas:

- La cara se le derrite, cree que las muecas exageradas lo disimulan.

- No sabe no puede conectarse verdaderamente con la gente, cree que las muecas exageradas lo disimulan.

No es normal como pasa de una estado a otro, ni esa falsa alegría o euforia exagerada:(:rolleyes:
 
Yo creo que simplemente no sabe tener una conversación coherente, su miedo a equivocarse y de no salirse del libreto del saber estar, hace que saque esas risas exageradas fuera de contexto.
 
Cotis, aquí os a Will por si queréis darle un besito

principerana.jpg
 
Yo creo que simplemente no sabe tener una conversación coherente, su miedo a equivocarse y de no salirse del libreto del saber estar, hace que saque esas risas exageradas fuera de contexto.


Siempre he pensado eso, que no es capaz de mantener una conversación y cuando no sabe por dónde tirar echa mano de las risas exageradas para disimular.
 
Que versatil ni que nada! 0
Versatil es que ella puede utilizar su titulo, su personalidad para diferentes funciones. Y no es asi. Ella es un solo papel en una sola persona: futura reina, madre de futuro rey y mientras duquesa y princesa en funciones del Reino Unido. Hasta para vestirse no es versatil. Ella no arriesga, no improvisa y no sorprende, es previsible , porque como futura reina tiene que tener una figura iconica, fija, como su abuela politica, como otras reinas de Eiropa, excepto Letizia, que cambia de peinado y de imagen cada dia. Asi que de versatil nada.
 
Siempre he pensado eso, que no es capaz de mantener una conversación y cuando no sabe por dónde tirar echa mano de las risas exageradas para disimular.

Sabes cuando estás en una conversación que los demás hablan un idioma en el que tu no tienes ni put* idea y sólo sonríes. Yo me la imagino así, diciendo que si a todo y riéndose a carcajadas aunque no venga a cuento. Qur vale más quedar como gracioso y buena gente, que como bruto y con pocas luces.
 
La sonrisa que sacas cuando te cuentan un chiste que no te gracia pero tienes que reírte aunque no te guste para quedar bien:



451544996.jpg




Cuando te cuentan un chiste y te ríes por compromiso pero te estás acordando de que tu marido llegó tarde a casa anoche.

36d4e255ebd4c415a66acb2dcd4350c1





Tu jefe te ha contado una anécdota que te importa un pito pero tienes en mente solicitar un aumento de sueldo:



Pictures-Kate-Middleton-Laughing.jpg





Te están contando algo graciosísimo, pero recuerdas en ese momento que tienes reunión con la reina de Inglaterra:


Kate_Middleton_laughing_and_smiling.png






Cuando la persona que te cae mal se ha caído delante de todo el mundo:


kate-middleton-mary-berry.jpg
Creo que a Kate deberíamos decirle Fake. Quien me diga que esas sonrisas son espontáneas es porque de verdad es necio...
 
Back