William y Catherine: Príncipes de Gales.


La Patrona Global de Enfermeras y Matronas, Su Alteza Real La Duquesa de Cambridge Kate Middleton ha abogado constantemente por las enfermeras. Le agradecemos por identificarse con nuestra fuerza laboral
 
Creo que le han llamado la atención: hoy no ha habido sonrisa desencajada
Oh, sí, @geocondy!
No nos iba a privar de su mandíbula y su bocazas
zpxI_tWw

El adelantamiento de la mandíbula inferior, por supuesto. Ya es marca registrada.
tumblr_pxmn78Utxm1xx61e7o1_540.png


Un saber estar de la hostia




 
Se nota las ganas que tiene de estar ahí. Se ríe porque tiene que hacerlo no porque realmente quiere. El vestido lo usará hoy y después para el olvido o hasta el próximo verano. Pero me he dado cuenta que ya no repite ropa como antes. Porque esos vestiditos que usa después no combinan con nada.
Me pregunto cuando hará algo para gente de su edad y que no este siempre rodeada de chicos?.
 
No sé si ya salió por el foro, pero lo traigo acá: hay gente que quiere que a Meghan y a Harry se les retire el título de duques de Sussex (https://www.vogue.mx/estilo-de-vida...incipe-harry-peticion-titulo-duques-de-sussex) y yo me pregunto ¿por qué el doble rasero? Aquellos no son peores que Kate y William. Y empezó todo por el escándalo de los aviones privados, cuando sabemos muy bien qué terminaron haciendo los Cambridge ¿Por qué no piden que se les retiren los títulos a todos?

Me gustaría ver de qué va a vivir la prensa inglesa si Harry y Meghan deciden más adelante no pertenecer a la Royal family e irse a Estados Unidos y ser simples mortales ... porque gusten o no está es la pareja que atrae, esta es además la pareja que está haciendo un trabajo diferente y constante, Williams es un consentido y mimado holgazán y Abuela Kate ya no llama la atención, no es alguien con personalidad propia, dos minutos de conversación y te duerme porque se preparo toda su vida para seguir al pelón infiel pero intelectualmente tiene poco o nada que mostrar, una futura reina debe ser algo más que saber combinar ropas..... para mí no son ejemplos a seguir de nada. (n)(n)(n) ... y si desde el inicio de ha visto doble rasero en todo lo relacionado con los Sussex
 
Back