Kate, George y Charlotte acompañan a William en el polo

Creo que Peter podría ser padrino de Louis, William siempre ha sido cercano a los Philips, y si no me equivoco, Zara es la madrina de George.
 
Viendo esta foto se me vino a la mente "Antes muerta que sencilla" jajajaja


A mi me vinieron a la mente unas predicciones astrológicas que se hicieron de ella cuando nació, que decían que seria una joven que daría mucho que hablar respecto a su estilo, que impondría modas, que tendría muy buen ver.

Pues ya va dictando cátedra :D
1f14217bfadda5f159e4f2ad3442a61a-jpg.756768
 
Yo cuando ví el video pensé que el niño le patea el dibujo a George como una manera de acercárselo. Cuando George va cayendo y pierde su dibujo, no se ve molesto ni asombrado, pero mira hacia arriba como queriendo recuperar su hoja y el niño que está arriba se lo pasa empujándolo con el pie.
No lo ví como bullying.

Y lo de Savannah lo ví como una juego algo brusco, pero no más que un juego.

Lo que me parece genial de George es ver la indiferencia con la que toma estos juegos, como si no le afectaran en lo más mínimo. Deben jugar a menudo con las primas que ya él siente que es parte del toma y dame con ellas.

Quizá Savannah es un poco brusca, pero su madre la corrigió en seguida.


Yo también tuve la impresión que le “alcanza” la hoja
Y también voy en la misma línea en cuanto a George no le da ni la tos.
Qué tal seguridad que tiene, ahí se nota la buena crianza que le dan.
 
A mi me vinieron a la mente unas predicciones astrológicas que se hicieron de ella cuando nació, que decían que seria una joven que daría mucho que hablar respecto a su estilo, que impondría modas, que tendría muy buen ver.

Pues ya va dictando cátedra :D
1f14217bfadda5f159e4f2ad3442a61a-jpg.756768
Cuando Charlotte nació no me parecía un bebe bonito, pero va mejorando mucho y es verdad que ya destila estilo, en las poses, en la conducta toda una damita hermosa, la madre era más feucha de niña que Charlotte y ahora es guapa sin se exagerado y muy estilosa.
 
Estos críos rezuman salud y vitalidad. Me recuerdan a los daneses, chicos sanos, naturales y espontáneos. Un placer verlos.
 
Back