JustBeautyByLucia

Pri pero lo de los masajes en el pecho se hace así?? Salvo que sea un masaje, qué sé yo, por una cirugía por ejemplo, jamás había escuchado algo así... te lo juro que me sentí super violentada al escucharla y que se sintiera obligada

Yo estudié para ser quiro pero jamás ejercí ya que tengo tendencia a que se me abran las muñecas (una pena), total que los quiros no lo hacen así, hay muchas clases de masaje, no es lo mismo un fisio, que un quiro, que un fisio-osteópata, que una rehabilitación, un drenaje linfático, un masaje relajante, un ayurvédico, en fin hay tantas clases...y rara vez se tocan partes sensibles, nobles, genitales, etcétera.

Si que es cierto que obviamente los fisios si tienes enganchadas las intercostales pueden subir un poco más y bajar, o si necesitas precisamente drenar líquidos puedes acercarte a la zona pectoral (ya es que me da igual hombre o mujer) pero vamos...así a lo bruto y haciendo daño porque sí...nunca es la idea la verdad.

No sé qué opinará Nina pero puedes hacer más mal que bien con esas maneras y ademanes.

Amén ya de no entrar en el tema de hormigas, moscas, la manta...el aceite dudoso (que me refiero a vete a saber qué contenía), etcétera, por eso hay que ir a sitios cualificados siempre que se pueda.
 
Yo estudié para ser quiro pero jamás ejercí ya que tengo tendencia a que se me abran las muñecas (una pena), total que los quiros no lo hacen así, hay muchas clases de masaje, no es lo mismo un fisio, que un quiro, que un fisio-osteópata, que una rehabilitación, un drenaje linfático, un masaje relajante, un ayurvédico, en fin hay tantas clases...y rara vez se tocan partes sensibles, nobles, genitales, etcétera.

Si que es cierto que obviamente los fisios si tienes enganchadas las intercostales pueden subir un poco más y bajar, o si necesitas precisamente drenar líquidos puedes acercarte a la zona pectoral (ya es que me da igual hombre o mujer) pero vamos...así a lo bruto y haciendo daño porque sí...nunca es la idea la verdad.

No sé qué opinará Nina pero puedes hacer más mal que bien con esas maneras y ademanes.

Amén ya de no entrar en el tema de hormigas, moscas, la manta...el aceite dudoso (que me refiero a vete a saber qué contenía), etcétera, por eso hay que ir a sitios cualificados siempre que se pueda.
Sabes qué pasa Pri, que sin darme cuenta sí que me quedé marcada y me pongo muy nerviosa y me da ansiedad cuando estoy a solas con un hombre desconocido (ascensor, taxi, etc) y con los fisios me pongo más tensa... en los médicos me pasa igual y no soporto tener que quedarme con el pecho al aire incluso delante de mujeres. Con quien lo llevo mejor es con mi cirujano que me operó hace unos meses y así todo...
 
Yo es que veo un sitio de masajes o de lo que sea sucio y con falta de higiene y lo siento pero no me lo hago. Ya de por sí soy muy escrupulosa, así que por muy masaje que me quiera dar si veo suciedad salgo pitando.

He estado este verano en Tailandia y había un montón de sitios para masajes y de verdad que solo ver las condiciones hacia que no quisieras ni entrar.
 
Pri pero lo de los masajes en el pecho se hace así?? Salvo que sea un masaje, qué sé yo, por una cirugía por ejemplo, jamás había escuchado algo así... te lo juro que me sentí super violentada al escucharla y que se sintiera obligada
No he visto el video pero si dice que le magrean las mamas... va a ser que no. A parte, no es una zona donde se den masajes, salvo cirugía, como bien dices. Todo muy turbio...
 
Yo es que veo un sitio de masajes o de lo que sea sucio y con falta de higiene y lo siento pero no me lo hago. Ya de por sí soy muy escrupulosa, así que por muy masaje que me quiera dar si veo suciedad salgo pitando.

He estado este verano en Tailandia y había un montón de sitios para masajes y de verdad que solo ver las condiciones hacia que no quisieras ni entrar.

Ella ni si quiera quería dárselo, fue el guía quien no paraba de ofrecérselo a ellos que al final como ella no sabía decirle que no accedió, no es que se muriese de ganas vamos.

Ella dejó claro que ni ella ni su marido son gente de masajes.
 
Yo es que veo un sitio de masajes o de lo que sea sucio y con falta de higiene y lo siento pero no me lo hago. Ya de por sí soy muy escrupulosa, así que por muy masaje que me quiera dar si veo suciedad salgo pitando.

He estado este verano en Tailandia y había un montón de sitios para masajes y de verdad que solo ver las condiciones hacia que no quisieras ni entrar.

Es que lo de los masajes así sin más motivo es una cosa para relajarse, y si ya te tensiona el propio sitio donde te lo dan pues mal vamos. Vas a acabar nerviosa, que a mi me pasaría igual.
 
El tema ya no es solo lo del pecho, es que les hicieron daño, hombre si fuese por contracturas severas y tienes que meter el codo vale pero así de free? Que mal todo.
Pero es que ni eso. Con un solo masaje no se quita una contractura. Y lo del codo...🤦‍♀️ Si alguien se os arrima a hacer algo así, salid corriendo, porque os destrozan gratuitamente.
 
Pero es que ni eso. Con un solo masaje no se quita una contractura. Y lo del codo...🤦‍♀️ Si alguien se os arrima a hacer algo así, salid corriendo, porque os destrozan gratuitamente.

A mi si que me han puesto el codo ejecutado de una forma muy concreta por alguien que sabía mucho y no sufrí nada y obviamente me ayudó muchísimo.

No obstante definir como Lucía llamó paliza a lo que les hicieron... que horror por dios, eso no tiene justificación y desde luego que no le veo sentido alguno.

Voy a salir del bucle de masaje-paliza para no seguir horas con esto y desde luego finalizar diciendo la importante labor, una vez más que hace un buen profesional. Y que necesarios sois ;)

PD: Creo que ya se le está acabando el viaje este último según comenda en stories.
 
Pero esta no estaba estudiando farmacia? Sus padres creo q tenian una asi q curro fijo.q solo vive de redes??? Con el tren de vida q lleva?? Yo lo veo imposssibellll
Venia al hilo a comentar lo mismo. Vale que le regalarán muchas cosas y eso pero tampoco es que sea una mega influencer y antes como farmacéutica si no era suya la farmacia tampoco es que te hagas rico, por muy buen sueldo que tengas no entiendo como puede llevar el tren de vida que lleva comprándose bufandas de Hermes, bolsos, mil cosas de maquillaje y cosmética de alta gama, viajes… o el marido es empresario/curro muy muy bueno o no lo entiendo…
 
Ah y a mi si me gusta me cae bien, me hace gracia a veces porque es muy pijilla y como habla y eso pero es una pija que me cae bien jaja y me encanta ver sus favoritos y cosas que recomiendo porque he descubierto joyas sobretodo de cosas para el pelo por ella
 
Back