Junior Healy

Pues si Junior si nos lees piensa que estarás triste pero mirate!! Con un hilo propio en cotilleando 🫡.
Ya verás cuando te pongas to mazo y seas rico y famoso y todos le pregunten a ESTE que como pudo dejar escapar al mejor partido que se va a cruzar por su vida
 
Estáis por discord? Es que no sé ni cómo va ni si el da contenido por allí
 
Pris placenta, a mí el chat de twink me incomoda.
Hay gente que trata a Junior como una marioneta:"ahora no limpies, y pon la met gala, ahora habla de tal, siéntate y pon un episodio de...."; cuando amaga de irse porque se le ve cansado/ embsjonado, tratan de que se quede a toda costa...
Él es muy pleaser y jo, me da pena. Y tampoco me gusta que se tomen confianzas y hablen mal de su ex y opinen de su situación sin tacto alguno . Debe estar pasándolo mal, aunque fuese crónica de una muerte anunciada; es un duelo que hay que pasar y encima bajo el mismo techo ...
Es que hay cada intensite en el chat...la mayoría va de buen rollo pero los hay que van a cuchillo y a veces una comenta con toda la buena fe y te contestan con mala leche? haciendose las más sabiondas del colectivo lgtb o llamándote chupaculos o cosas así uf no puedo os lo juro pero bueno evitar la presencia de algún que otro ojos de rata es muy difícil. Me imagino lo que pueden llegar a aguantar streamers más grandes como por ej el Xocas y qué agobio...
 
Es que dice Junior , me aptc jugar al minecraft pero se q a la gente no le gusta tal , y comebta uno q esta dando x culo siempre , q junior lo leyo en alto , diciendo : los q te seguimos no es para ver gameplays si no seguiriamos al xoquitas nene ...osea puedes decirlo de otra put* manera tio ??? 😮‍💨😮‍💨
Totalmente, hay mucho circo en el chat pero hay unos cuantos que creo que ya la mayoria les tenemos fichados que son los que siempre dan más la nota y les gusta hacerse notar.

A veces parece un chat de primero de ESO.

Yo es que cuando pone a Triana me salgo porque a mi eso... Next.
 
Yo estaba, pero me he salido, triana me hace gracia hasta un punto, yo que se ponga a vacilar e insultar a personas mayores o a molestar en bares/restaurantes... Next. Estoy hasta el fafarique de los directos comentando Triana, la verdad y a él tampoco se le ve muy contento.
 
Yo estaba, pero me he salido, triana me hace gracia hasta un punto, yo que se ponga a vacilar e insultar a personas mayores o a molestar en bares/restaurantes... Next. Estoy hasta el fafarique de los directos comentando Triana, la verdad y a él tampoco se le ve muy contento.
Prima opino lo mismo, ya lo comenté yo también. Es como ver siempre la misma pelicula mala. Visto un directo de ella vistos todos. Emborracharse, insultar a todo el mundo que se cruza y ya...
Espero que se le pase pronto el afan de ver esa mi*rda la verdad.
 
Back