Julia Menú

Julia contando una anécdota que se ha sacado ella de su alma sobre que si le han dicho que las mellis son adoptadas por lo joven y super delgada que está ... Vaya vaya aquí huele a que la abanderada de nos tenemos que querer tengamos el cuerpo que tengamos está haciendo alarde de lo super estupenda que se ha quedado, encima ofendida por lo de la adopción que no es nada malo
 
Hola primas, no sigo mucho a esta chica pero la he visto en mtmad en eso de recién nacidos y me ha sorprendido mucho cuando dice de su marido que no quiere ser cariñosa porqué se "confunde".
¿Que pasa que son una pareja sin relaciones?
No lo he entendido... Me ha parecido rarísimo
 
Hola primas, no sigo mucho a esta chica pero la he visto en mtmad en eso de recién nacidos y me ha sorprendido mucho cuando dice de su marido que no quiere ser cariñosa porqué se "confunde".
¿Que pasa que son una pareja sin relaciones?
No lo he entendido... Me ha parecido rarísimo
La verdad que es raro eso de se "confunde".Yo puedo entenderla porque dentro de la infertilidad ves el s*x* solo como el momento de quedarte embarazada y como no te quedas ya no quieres ni tener relaciones,es algo difícil de explicar y de entender(a mi me ha pasado)pero lo he hablado con mi pareja,me da mi espacio e intentamos buscar la intimidad de otra manera pero no dejo de ser cariñosa con él,sin más o porque se confunde.No sé si iran pro ahi los tiros.
Y en cuanto a lo del físico lleva varias semanas ya con el tema,de lo del delgada que se ha quedado, pero a ver viendo lo que se come en esa casa tampoco me extraña,pasta con aceite porque no quiere cocinar...
 
Julia contando una anécdota que se ha sacado ella de su alma sobre que si le han dicho que las mellis son adoptadas por lo joven y super delgada que está ... Vaya vaya aquí huele a que la abanderada de nos tenemos que querer tengamos el cuerpo que tengamos está haciendo alarde de lo super estupenda que se ha quedado, encima ofendida por lo de la adopción que no es nada malo
era abanderada cuando estaba mas ‘gordita’(lo digo asi aunq ya se q no estaba gordita) ahora q vuelve a estar en su peso ya no le interesa
 
Back