Julia March

Se juntan varios factores: en primer lugar ser un quiero y no puedo, y en segundo lugar tener el tiempo del mundo para comprar cosas y devolverlas. Yo creo que el consumismo que algunas influs (la mayoría) muestran es una enfermedad. Tengo una conocida que está todo el santo día pensando que puede comprarse, y también ha llegado a comprarse bolsos para usarlos en un evento particular y luego devolverlo. Lamentablemente mientras exista la humanidad va a seguir existiendo la gente tonta, y los que nos jodemos somos los que compramos como nuevo algo que quizá alguien se ha puesto 5 veces.
 
Y que por mucho que la envien cosas al final la gente lo que tiene cerca por BBB es Zara, y eso gratis no se lo envían así que para hacer el contenido que gusta lo más fácil es comprar y devolver.
 
Yo me suelo poner los vídeos mientras hago cosas, tampoco es que les ponga una atención loca. Y aun así me ha parecido soporífero.
 
Es como cuando descabezabas una muñeca y le volvías a encajar la cabeza, que ya nunca vuelve a ser lo que era.

Ver el archivo adjunto 3585366
Prima que risa jajajjja. Lo que pasa es que el curso de asesora de imagen no se de donde lo ha sacado, se ha encajado esa chaqueta que es que le queda enorme. Le hace arrugas por todos lados, las hombreras le quedan gigantes. Siento pena por la gente que paga sus asesorías.
 
Bueno, está en el gimnasio al menos no sudará mucho, no creo que se mate. No la veo tipo Sara Bace dejándose los higadillos 😂
 
No estoy entendiendo mucho este viaje que se suponia era de trabajo, no era con bijou brigitte? Tmpco estan enseñando muchos productos no?
 
Back