Judith Arias

Ahora no para de subir videos de la peque, con la cantidad de seguidores que tienen, yo nunca pienso exponer a mis hijos, menos en su lugar con millones de seguidores y siendo la más esperada del momento... Puff..
Yo eso es lo que no entiendo de algunas instamamis/insta family la sobreexposición de esos niños, esq LITERALMENTE todo el mundo puede verte! Y con la de locos que hay sueltos.. Algún día se llevarán un susto, esq solo de pensar q cualquier persona puede tener una foto de mi hija o hijo en el móvil, se me hiela la sangre
 
Su contenido cada vez es más cutre, no? Bailes rapiditos monotema en que Chloe se parece a su padre y poco más...

Antes al menos tenía mas chicha con los vídeo drama de "chicos hoy he ido a urgencias porque me duele una pestaña y quizá sea perjudicial para el embarazo", ahora ya ni eso.
 
Su contenido cada vez es más cutre, no? Bailes rapiditos monotema en que Chloe se parece a su padre y poco más...

Antes al menos tenía mas chicha con los vídeo drama de "chicos hoy he ido a urgencias porque me duele una pestaña y quizá sea perjudicial para el embarazo", ahora ya ni eso.
pues lo triste es que con sus bailes cutres, le siguen dando miles de visualizaciones, y esta ganando una pasta mensual, que no necesita hacer nada mas.
Pero no te preocupes, que cuando se les vayan cayendo visitas, vuelven con sus historias de otro embarazo, urgencias .....
 
Me hace gracia cuando dice que se organiza super bien con la niña, que tiene tiempo para todo. Me gustaria verla con un trabajo de 40 horas semanales, a ver como se organiza...
No te jode es que si todos tuviéramos un trabajo que nos exigiera 1 hora al dia con el que sacas videos para toda la semana, todos nos podríamos organizar
 
A mi cuando se dirige a la niña en vez de como una madre parece que le habla a la niña de una amiga o algo por el estilo .
 
Alguien sabe cuáles son las críticas que ha recibido por la alimentación de su hija?
 
La dio de comer galletas con 3 meses y pico. Donde Has visto la réplica a este vídeo es que no soy capaz de encontrarlo?
Lo publicitaba ayer en sus historias. No se si debe de ser de MTMAD porque ponia un enlace, pero no quise darle visitas.

Decia: decidí darle un tipo de comida a los 4 meses cuando otras mamis deciden hacerlo a los 6. Pense que quizas era el BLW, que me pareció una temeridad si la niña no se aguata erguida y sigue con el reflejo de extrusion.
 
Habéis visto el vídeo que ha hecho sobre alimentación? Le da galletas a su hija con solo 4 meses… Y dice que por recomendación pediátrica.
Y que le encanta estar sentada, si la niña no se aguanta…. y tampoco está lista para comer papillas que chica tan bruta y encima dice que no entiende porque la critican. Ojalá se le acabe el cuento porque su contenido es cada vez más patético vídeos bailando y obsesionada con que la niña tenga los ojos azules. Expone un montón a la niña a mi me da temblor de pensar que cualquier persona pueda tener una foto de mi bebé… En un vídeo dijo que ganaba más de 7000 al mes, a que tipo de gente estamos haciendo famosa?
 
Back