Judith Arias

a mi esta me sale de vez en cuando en tik tok y madre mía, no la soporto, no sé ni porque tiene seguidores, y la exposición de su hija...flipo, y ahora otro en camino, no sé, se le nota que quiere 'fama' y dinero sin dar palo al agua, ojalá toda esa exposición se termine pronto y tenga que trabajar para sacarlos adelante.
Yo nunca la he tragado también y ojalá se regule esto de la exposición, y vayan a trabajar como los demás familias.
 

Esta tía tiene que ser narcisista. No es normal que esté con un tío que considera feo, que humilla y lo trata mal por visitas.... Si se cree la guapa ella y ve feo al novio, que se hubiera ennoviado con otro.
 

Esta tía tiene que ser narcisista. No es normal que esté con un tío que considera feo, que humilla y lo trata mal por visitas.... Si se cree la guapa ella y ve feo al novio, que se hubiera ennoviado con otro.

Ella queria que tuviera los ojos azules... Ya ves tu que gilipollez. Spoiler: saldrá como el padre.
 
Otra cosa no pensáis como que angel no está muy contento o feliz o me lo parece a mí con la llegada del segundo bebé? Que sí que ella no se queda embarazada si dos no quieren pero vaya por lo menos a mi me parece o intuyo como que ella desea más ese bebé bueno también te digo que por €€€€
 

Me he quedado loca con este Tik Tok. ¿Cómo va a querer él tanto hijo si es un crío?
No lo veo a disgusto, pero ha sido idea de ella yo creo
 
Otra cosa no pensáis como que angel no está muy contento o feliz o me lo parece a mí con la llegada del segundo bebé? Que sí que ella no se queda embarazada si dos no quieren pero vaya por lo menos a mi me parece o intuyo como que ella desea más ese bebé bueno también te digo que por €€€€
Yo a él sí lo veo ilusionado, hasta le quiere poner su nombre y se ha teñido de rubio
 

Me he quedado loca con este Tik Tok. ¿Cómo va a querer él tanto hijo si es un crío?
No lo veo a disgusto, pero ha sido idea de ella yo creo

la edad de ella está muy mal, creo que es del 2001, y el aunque ponga 2003 también creo que está mal la edad e, yo creo que tienen la misma edad.
Pues yo no lo siento yo no lo veo tan a gusto para tener otro bebé, igual es mi sensación solamente no se.
 
Back