Juan Faro PRO

Indirecta, directisima. Tiene pinta de que lo ha dejado ella, no? Y mira que le gusta el lujo y los €€€€€, el se ha quedado tocado.
Si, se ha quedado rayado, hoy mismo lo ha reconocido, diciendo que necesitaba ir a ver a su familia.
Ella en cambio seguro que no está perdiendo el tiempo y está buscando su próxima presa para que la mantenga. Antes de irse a Dubai a vivir, estuvo saliendo con un chico árabe que también aparentaba llevar una vida de rico.
 
Indirecta, directisima. Tiene pinta de que lo ha dejado ella, no? Y mira que le gusta el lujo y los €€€€€, el se ha quedado tocado.
Pues imagino q pensará, joder estoy mazado, soy "atractivo", tengo casa con piscina, cochazos y pasta que gasto con alegría y las tías pese a todo esto me dejan (y eso que las busco código en prozis) qué más tengo que hacer...
 
Por cierto lo del restaurante con la chica esa...

Me parece que él por mucho que pretenda quedar bien, no lo ha hecho... Reconoce que se te olvidó , disculpate y punto y no ataques...

Quizá la otra podía no haber publicado lo ocurrido y que eso le sentara mal... Puede ser. Pero si encima vas de que tú eres empresario (que no eres influencer ni haces colaboraciones) pues que más te da que te expongan por las redes...

Pero le encanta presumir de su ejército... Ahora en breve volverá a publicar mensajes de tías diciéndole lo bueno que está y todo lo que le harían...

Tiempo
 
Hola a todos, es la primera vez que escribo, acabo de estrar en este mundillo. Al Juan Faro no le soporto. Me repatea el video que compartió hoy, diciendo que el secreto del éxito es el trabajo...y este lo máximo que trabajó es cuando era policía...
Y sus dientes TRIDENT son lo más 🏳️🏳️🏳️🏳️
 
lo de Sc*rt no esta confirmado pero es verdad que es voz populi, ella nunca lo ha reconocido , era una chica muy normal de la noche cordobesa , conocio a un futbolista que le regalo el pecho y de repente se fue y ya de ahi noel etc dubai , viajar etc osea que lo Sc*rt canta muchisimo, hasta ese momento no se le habia visto nunca con maria ortiz tampoco que a mi me huele que se dedica a lo mismo, es muy guapa pero por favor que cambie el acento falso latino que realmente no tiene jajajaj
Para mi es muy guapa la verdad, pero bueno cada persona tiene sus gustos. Con Maria Ortiz se va desde un principio de Córdoba a Dubai. Fue su inseparable desde el 1er tiempo.
 
Pues sinceramente en su día me caía bien este chico, parecía humilde a pesar de tener lo que tiene de la manera que lo haya ganado (que ese es otro tema🙄), me reía con sus borracheras casuales y su buen rollito. Pero también os digo que de unos meses para acá como que empecé a ver retales de soberbia, no para de repetir la cantinela de que lo que tiene es a base de trabajo y esfuerzo (ya cuando repites tantísimo algo me chirría), tanta superficialidad y materialismo me echa para atrás, porque superficial y materialista lo es y mucho, a pesar de que lo intente camuflar entre stories "campechanos", presume de "ejército" como si fuese un dios o yo qué sé 😆😆 solo eres un tío con pasta, materialista, superficial, soberbio con muchísimos seguidores virtuales en una red social.
 
Habéis visto el trailer de la entrevista de Pico a Juan Faro? A ver qué tonterías le ha preguntado el payaso este, que ya le quedan pocos a los que entrevistas que sean interesantes xD

 
Pues sinceramente en su día me caía bien este chico, parecía humilde a pesar de tener lo que tiene de la manera que lo haya ganado (que ese es otro tema🙄), me reía con sus borracheras casuales y su buen rollito. Pero también os digo que de unos meses para acá como que empecé a ver retales de soberbia, no para de repetir la cantinela de que lo que tiene es a base de trabajo y esfuerzo (ya cuando repites tantísimo algo me chirría), tanta superficialidad y materialismo me echa para atrás, porque superficial y materialista lo es y mucho, a pesar de que lo intente camuflar entre stories "campechanos", presume de "ejército" como si fuese un dios o yo qué sé 😆😆 solo eres un tío con pasta, materialista, superficial, soberbio con muchísimos seguidores virtuales en una red social.
Sabes algo de sus ingresos...? En la promo del vídeo de pico dice que prozis es su segunda fuente de ingresos.
 
Pone ex novia ósea mel alguien ha visto la entevista a ver qué dice al respecto 🙃
 

Adjuntos

  • C71091C6-9ABF-4702-8FB0-F61D7E43F333.png
    C71091C6-9ABF-4702-8FB0-F61D7E43F333.png
    235 KB · Visitas: 71
Pone ex novia ósea mel alguien ha visto la entevista a ver qué dice al respecto 🙃
Con el tema de la ex novia se refería a María Paulette, ya que en otra entrevista con María, Pico le pregunto por el tema de Juan faro y el pique que tuvo con Kim, y decía Poco que lo tenía que preguntar.

De hecho a raíz de ese tema Pico le pregunta por cómo está ahora y dice que está en pareja y que está muy bien (en la edición del vídeo superpone Pico la fecha en que se grabó).

Esto se grabó el día antes de la inauguración del gimnasio y a los pocos días se hizo público que lo habían dejado (bueno ella a él).

Juan reconoce que con Maria la relacion se acabó porque él era un golfo. Y dice que ahora le gusta estar en pareja que no quiere, ni tiene tiempo por sus múltiples proyectos de estar chateando y ligoteando con muchas a la vez para liarse...
 
Back