Juan Faro PRO

Ohh no sabía que había que este chico tenía hilo el otro día comenté en el hilo de marta poniendo lo de mel alguien conoce a esta chica antes de hacerse conocida? Estuvo con Noel pero le duró menos que esté yo nose quien lo habrá dejado xq el segun ha puesto estaba mal pero ella con la vida que llevaba con él dudo que lo deje a no ser que tenga que ver con cuernos y aún así creo qlos perdonaría x seguir ese ritmo de vida xq esta chica de que trabaja para llevar ese tren de vida? Antes decían que era scooor* y por eso viajaba a dubai pero ahora??? Y el de que tiene dinero xq solo de insta es imposible la cantidad de dinero que maneja… tiene alguna empresa aparte del gym que acaba de abrir?
 
Xcierto no sabía quién era su ex y le acabo de cotillear y me parece más mona qmel.
Esq mel con la boca cerrada vale pero cuando la abre lo pierde todo nse si es x los dientes y por conforme habla pero no me gusta nada
 
Trabajaba en la noche y los pechos nuevos se los puso un futbolista del equipo de la ciudad, era una tía normalita, un día lo dejó todo y se fue a hacer "las Américas" y empezaría a ganar pasta.(todo esto presuntamente) 😉
Yo pensaba que este tío era el dueño de la marca que siempre patrocina y no es así.
Para mi gusto no es una tía guapa, no me malinterpreteis, tiene arreglo, retoques, poses, y filtros,pero ya está. Bueno y ahora es latina.... 🙃
 
Como sabes lo del futbolista? Entonces vive de los chicos los bolsos,viajes etc se lo pagan todo no? Porq yo trabajar no la veo
Pd: no se como cnt a tú mensaje lo dejo x aquí
 
Como sabes lo del futbolista? Entonces vive de los chicos los bolsos,viajes etc se lo pagan todo no? Porq yo trabajar no la veo
Pd: no se como cnt a tú mensaje lo dejo x aquí
Abajo a la derecha en el comentario hay una flecha que pone citar.
Todo el mundo que la conoce de su ciudad, sabía de qué pie cojeaba, bueno y cojea.
Dice que estudia nutrición, pero su vida es gym, salir y modelitos.
Si ella es feliz así y vive bien, pues nada, eso que se lleva, pero la belleza es efímera y el tiempo pasa por todos.
 
Abajo a la derecha en el comentario hay una flecha que pone citar.
Todo el mundo que la conoce de su ciudad, sabía de qué pie cojeaba, bueno y cojea.
Dice que estudia nutrición, pero su vida es gym, salir y modelitos.
Si ella es feliz así y vive bien, pues nada, eso que se lleva, pero la belleza es efímera y el tiempo pasa por todos.
Y ya de la amiga ni hablamos, Maria ortiz..
Este tipo de chicas supongo que a su familia les dicen que son modelos internacionales
con especialidad en ropa íntima.
 
Y ya de la amiga ni hablamos, Maria ortiz..
Este tipo de chicas supongo que a su familia les dicen que son modelos internacionales
con especialidad en ropa íntima.
lo de Sc*rt no esta confirmado pero es verdad que es voz populi, ella nunca lo ha reconocido , era una chica muy normal de la noche cordobesa , conocio a un futbolista que le regalo el pecho y de repente se fue y ya de ahi noel etc dubai , viajar etc osea que lo Sc*rt canta muchisimo, hasta ese momento no se le habia visto nunca con maria ortiz tampoco que a mi me huele que se dedica a lo mismo, es muy guapa pero por favor que cambie el acento falso latino que realmente no tiene jajajaj
 
Me llama la atención que Blanca lo haya dejado casi a la vez que Juan con la novia.. tendría algo que ver? a mi me encantaban como pareja la verdad, esta última chica no me gustaba nada, estaba todo el día pegada al culo de el.... y poco más se veía .
 
lo de Sc*rt no esta confirmado pero es verdad que es voz populi, ella nunca lo ha reconocido , era una chica muy normal de la noche cordobesa , conocio a un futbolista que le regalo el pecho y de repente se fue y ya de ahi noel etc dubai , viajar etc osea que lo Sc*rt canta muchisimo, hasta ese momento no se le habia visto nunca con maria ortiz tampoco que a mi me huele que se dedica a lo mismo, es muy guapa pero por favor que cambie el acento falso latino que realmente no tiene jajajaj
Y con lo que sale y no ha cogido el covid? Porque vamos telita las fiestas que se pega.
 
Menuda indirecta hoy se Juan a Melania. Diciendo que el no va a restaurantes como hacen otras para hacer colaboraciones.
Yo no se porque lo habra dejado, pero a ella según los historis que sube a instagram está recuperadisima de la ruptura.
 
Menuda indirecta hoy se Juan a Melania. Diciendo que el no va a restaurantes como hacen otras para hacer colaboraciones.
Yo no se porque lo habra dejado, pero a ella según los historis que sube a instagram está recuperadisima de la ruptura.
Indirecta, directisima. Tiene pinta de que lo ha dejado ella, no? Y mira que le gusta el lujo y los €€€€€, el se ha quedado tocado.
 
Back