Juan Faro PRO

Madre mía...menuda taja llevaba el amigo cuando se le ocurrió la genial idea de ir a Sevilla de puntazo.
Por experiencia personal creo que la gente que pasa de los 30 y sigue haciendo estas cosas de forma más o menos habitual tiene un síndrome de Peter Pan del copón bendito.😪
También hay quien lo hace porque "no ha podido disfrutar su juventud" , pero tampoco creo que sea el caso
 
Esa maleta la tiene Violeta y dice que es la peor compra que ha podido hacer, es mala de collons

La tiene abollada, rallada y de todo lo que le puede pasar malo a una maleta

A los dos les pasa por querer aparentar
 
Es que gastarse un dineral en una maleta me parece una tontería, sabiendo en trato que se les da.

Se ha ido a Canarias y hace lo mismo siempre: asomarse al balcón/terraza, salir a correr, ir al gim,...
Supongo que ahora toca beach club y fiesta A no, que él ya no sale de fiesta 🙄. Siempre lo mismo.
 
Sólo sabe hablar de dinero , qué pereza y turra de “ chaval “.
Me sorprende qué con todo lo que presume de ser un nuevo rico no se compre una casa , de las pintas y el careto mejor no hablamos .

Yo esto no lo considero nuevo rico, lo considero garrulo con dinero. Sigue siendo clase baja, ya que tan pronto como lo ha conseguido, se lo fundirá. Porque no tiene p*** idea de nada en realidad y solo lo quiere para ostentar.
 
a mi me pone muy nervioso su forma de hablar (aceTar, interaTivo...) XD
¿cuántas novias ha tenido ya este hombre? ¿todas han sido unas "interesadas" o es que es un poco insoportable?
 
Back