Juan Faro PRO

Juanito, se lía la noche del sábado y conoce a una chica rescatada de cualquier discoteca, se vienen arriba y quieren entregar la play al ganador que está en Sevilla
Se les olvida la play y hacen esperar a una familia que está de vacaciones, por parte de Juan 0 seriedad y 0 profesionalidad

Normal que no quieran ir a comer, viendo el panorama, me daría vergüenza sentar a mi madre con ese señor y sus damiselas

No eres tan hombre Faro, y menos subiendo la foto del ganador con una frase diciendo que no lo etiquetas para que chavales de 15 años no le comenten… vaya clase y saber estar tiene este señor

Para hacer las cosas así, no las hagas
 
Última edición:
Este tio se cree que es Dios y que porque un chaval participase en un sorteo de una play tiene que estar deseandico comer con el y con su séquito de papas fritas (que el día que deje de pagar todo y guarde la cartera a ver a cuantos tiene disponibles)
Bueno y tratando a la chica que iba con ellos de acoplada, que vergüenza todo… el que ha vuelto a renacer y ahora era otra persona 🤣
 
Lo acabo de ver y me quedo muerta. Madre mía, qué vergüenza ajena. Contándolo todo como algo épico cuando es de lo más patético.
Y el tío flipando porque el del sorteo no le ha besado el culo. A ver Juanito, cómo te lo explico:

Todos los que te admiran y besan el culo, o son críos de 15 años que piensan que tu vida es la leche (cuando en realidad da bastante pena) o son parte de tu séquito garrapata, que están ahí porque INVITAS TÚ. O son pescaderas que van a lo que van

A poco que alguien pase de los 20 te ve tal y como eres.

Igual que el que te ha abierto la tienda, por la pasta, no porque seas especial. Que tampoco le has hecho mucha publi, quizás porque el sitio no tenía muy buena pinta.
 
Papá faro das vergüenza ajena , sobrado prepotente garrulo nuevo rico , cómo comentaba una prima sus seguidores no superan los 20 años porque no da para más “ el chaval “ .
Si le quitas la cartera “ su séquito de chavales “ primo , chus y el vídeografo desaparecen rápido , no tardará en darle otro bajón o depresión , tiempo al tiempo .
 
El día que descubra Google, este señor va a flipar con la cantidad de servicios que puede encontrar para contratar y así no estar todo el día pidiendo servicios por historias.

Se justifica con que “ hace publicidad”
Traducido en otras palabras: etiqueta a la marca en una historia perdida y que la marca se que por pagada… pero ojo como no le guste el trato y la empresa no cumpla sus caprichos… te manda su ejército de niños adolescentes para comentar en las publicaciones y poner reseñas falsas.

Lo hará por buen samaritano y ayudar a las marcas de sus seguidores o para conseguir cosas gratis?
 
Pregunta sería:
¿Este tío no se ducha nunca en el gimnasio? ¿Se sube en el coche o va a comprar ropa to sudao?

🤢🤢🤢
 
Sólo sabe hablar de dinero , qué pereza y turra de “ chaval “.
Me sorprende qué con todo lo que presume de ser un nuevo rico no se compre una casa , de las pintas y el careto mejor no hablamos .
 

Adjuntos

  • 8E7341A5-BC85-4E44-A48B-408B3380EFC8.png
    8E7341A5-BC85-4E44-A48B-408B3380EFC8.png
    1 MB · Visitas: 44
Back