Joyería en Aliexpress

A mí no me reparte Ecoscooting porque no están en mi CCAA, me reparte otra, pero sinceramente, ya no pido casi porque dan muy mal servicio si es que te lo traen. Una vez me hicieron ir en bus a un local sin rotular y completamente vacío en donde Cristo perdió la chancla porque según ellos no tengo buzón (????).
 
Me he comprado varias cosas de joyeria en aliexpress tipo pendientes, supuestamente de plata y se me han oxidado… en cambio los de shein si que son de calidad y sin mentiras
 
Hola!
Sinceramente estuve mirando en aliexpress anillos de plata, pero eran tan baratos que pensé que serían de bisuteria, por lo que no me atreví a pedirlos, ya que en Amazon, que si es verdad que he pedido, los había idénticos a un precio mucho mayor.
 
Hola!
Sinceramente estuve mirando en aliexpress anillos de plata, pero eran tan baratos que pensé que serían de bisuteria, por lo que no me atreví a pedirlos, ya que en Amazon, que si es verdad que he pedido, los había idénticos a un precio mucho mayor.
Yo compré hace como 4 años un anillo de estrellas , un modelo parecido al de pandora que pone plata y varios pendientes y los tengo perfectos...el anillo nunca nunca me lo he quitado ya que llevo varios en una mano y perfecto
 
Yo vengo a recomendaros (si os gusta y buscáis algo así) esta cadenita. La compré hace un año aprox. Me ducho con ella, he ido a la playa y piscina con ella, … y sigue perfecta y brillando muchísimo. No ha perdido nada de color ni nada.

Os dejo el enlace:
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 2,71€ 25% dto. | Yhpup-Collar de cadena fina de acero inoxidable, joyería minimalista, delicada y elegante, chapado en oro de 18 quilates
 
Yo vengo a recomendaros (si os gusta y buscáis algo así) esta cadenita. La compré hace un año aprox. Me ducho con ella, he ido a la playa y piscina con ella, … y sigue perfecta y brillando muchísimo. No ha perdido nada de color ni nada.

Os dejo el enlace:
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 2,71€ 25% dto. | Yhpup-Collar de cadena fina de acero inoxidable, joyería minimalista, delicada y elegante, chapado en oro de 18 quilates
Te importaría poner una foto real de como brilla? Me encanta pero me da cosa que se vea muy falsa
 
Te importaría poner una foto real de como brilla? Me encanta pero me da cosa que se vea muy falsa
Para nada, te dejo fotos aunque ahora al ser por la noche con la luz, … igual no aprecias bien. Lo he puesto al lado de un anillo de oro para que te hagas más idea.
Si necesitas más, me dices.

 

Adjuntos

  • IMG_6834.jpeg
    IMG_6834.jpeg
    167,1 KB · Visitas: 44
  • IMG_6835.jpeg
    IMG_6835.jpeg
    199,1 KB · Visitas: 43
Ya me ha llegado! (Bueno, al punto de recogida llego el 24 de febrero, así que super rápido! 10 días)
Todo es de la tienda "Yhpup Official Store" que recomendó una prima.
Estoy flipando con lo bien presentados que vienen todos los artículos, cada uno en su fundita y con la calidad a simple vista.
Si me dan alergia o se ponen feos informaré!
Prima me encanta todo. Q tal te han salido los pendientes con la piedra verde?estoy por cogerlos. Quería unos casi iguales de una marca conocida pero cuestan una pasta
 
Prima me encanta todo. Q tal te han salido los pendientes con la piedra verde?estoy por cogerlos. Quería unos casi iguales de una marca conocida pero cuestan una pasta
Te refieres a los aros con la piedra circular verde? Los aros los llevo a diario sin las piedras y están perfectos, a veces se me olvida quitarlos para la ducha y no se han puesto nada feos ni me han dado alergia,, vamos que estoy encantada!! Cuando los llevo con la piedra el problema es que los noto pesados. Pero todo lo que compré me ha salido de 10!!
 
Te refieres a los aros con la piedra circular verde? Los aros los llevo a diario sin las piedras y están perfectos, a veces se me olvida quitarlos para la ducha y no se han puesto nada feos ni me han dado alergia,, vamos que estoy encantada!! Cuando los llevo con la piedra el problema es que los noto pesados. Pero todo lo que compré me ha salido de 10!!
Si, esos mismos!! Perfecto pues los voy a coger entonces. Muchas gracias por tu respuesta :) tb voy a probar con esta pulsera. Ya os contaré
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230813_133126_AliExpress.jpg
    Screenshot_20230813_133126_AliExpress.jpg
    85 KB · Visitas: 39

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
408
Back