Joyería en Aliexpress

Yo tenía en la cesta de la compra un par de anillos de Roxy y han subido el precio además de sumar casi 3e de gastos de envío por pieza... Aunque algo de otra tienda ha caído, cuando lo reciba os los enseño :)
roxy, bamoer y las mas famosas, se han subido a la parra con los precios, de 4/5€ minimo ya no te bajan los anillos. quiero comprar el anillo de estrellitas para regalárselo a una amiga que le gusta mucho el mío, pero no quiero pagar 2€ mas de lo que me costo a mi, y no se si el chino que lo vende en su tienda por 2 y pico, será igual que el de los mas conocidos..
 
Yo me he comprado un collar por el 11.11 y se supone que es acero y tiene buenos comentarios. Cuando me llegue, allá por diciembre, os cuento qué tal porque me costó 3.50€ y si es acero de verdad pues tampoco se pondrá feo.
 
roxy, bamoer y las mas famosas, se han subido a la parra con los precios, de 4/5€ minimo ya no te bajan los anillos. quiero comprar el anillo de estrellitas para regalárselo a una amiga que le gusta mucho el mío, pero no quiero pagar 2€ mas de lo que me costo a mi, y no se si el chino que lo vende en su tienda por 2 y pico, será igual que el de los mas conocidos..
En los charms para pulseras mi experiencia es que casi todas las tiendas tienen los mismos, sólo que algunas piden bastante más por ellos. Sin embargo, unos con unos aros que compré dos veces la experiencia fue distinta: los más caros son más gruesos mientras que los baratos son más finos y "endebles"
 
hola primas, lo primero gracias por "abrirme los ojos" jaja reconozco que un par de veces cai en anuncios de estos de instagram, y ahora al verlo todo en aliexpress me siento la más retrasada del planeta, cuando os leí compré varias cosas en andywen para probar y estoy encantada, se ve claramente que son los mismos que en esas tiendas, además te viene el par, que en las otras te venden uno solo.. cosa que me cabrea mucho, pero vamos ni un euro mío más se van a llevar.

en el 11.11 compré más cositas, entre ellas el colgante de pdepaola de la inicial, a ver que tal.
me quiero comprar algún anillo, pero aun dudo con las tallas, muchas graciassss y me quedaré por aquí ;)

WhatsApp Image 2020-11-12 at 19.25.34.jpeg
 
En los charms para pulseras mi experiencia es que casi todas las tiendas tienen los mismos, sólo que algunas piden bastante más por ellos. Sin embargo, unos con unos aros que compré dos veces la experiencia fue distinta: los más caros son más gruesos mientras que los baratos son más finos y "endebles"
Muchas gracias!!! Sigo investigando aunque tienes razón, casi todas venden lo mismo!
 
Yo tenía en la cesta de la compra un par de anillos de Roxy y han subido el precio además de sumar casi 3e de gastos de envío por pieza... Aunque algo de otra tienda ha caído, cuando lo reciba os los enseño :)
Literal, tenía unas cosas de Roxy en la cesta para controlar los precios y el 11.11 me salía más caro que un día normal con el descuento de monedas incluido...
Se han subido mucho a la parra como decís.
 
Hace un par de semanas me compré un collar, creo que es idéntico a uno de Pdepaola que cuesta 45€ y en ali esta por menos de 5€. La piedra brilla bastante y el color de la cadena es bonito.

Collar de pdpaola https://www.pdpaola.com/products/purple-asana-gold-necklace

Collar de Ali https://es.aliexpress.com/item/4000957691486.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.240663c0mM0wiT

He encontrado un par más muy parecidos, pero me he enamorado de estos de corazones y no los encuentro de ninguna manera :( https://www.pdpaola.com/products/black-heart-necklace-gold
Pri, no sé si sigues buscando el último collar que has puesto, pero lo he encontrado en Ali buscando algún collar que me gustase! Es de Canner pero no tiene reseñas :(

 
Chicas primero a ver si soy capaz de adjuntar enlaces ? jejej pero solo os digo que me he liado a seguir en instagram a las típicas cuentas de “joyitas artesanales” todo fake claro, y lo que veo que me gusta lo busco en la app por foto, y estoy ENCANTADA con lo que estoy encontrando.

Estoy a la espera de recibir otro paquetito con otros tantos artículos pero os pongo estos dos que son la bomba, no paro de ducharme con ellos, de dormir y de todo y sigue intacto, durante más de 20 días.

espero que os sirva ?


€ 3,80 46% dto. | ROXI-pendientes largos de serpiente para mujer, aretes con borla, estilo Punk, de animales, 100% Plata de Ley 925


€ 2,76 46% dto. | ROXI-pendientes de serpiente estilo Punk para mujer, aretes de plata de ley 100% con animales trepadores, joyería para regalo
 
Primas os suena haber visto algo de Luacomplementos por AliExpress? He usado en buscador de imágenes pero aunque hay cosas parecidas no lo veo igual..

quiero este tipo de colgante y por el precio de la web debe ser bisutería mala pero tampoco quiero gastarme 20€ en cada colgante..
 

Adjuntos

  • 43D35A60-D06B-458F-BA29-0287F8015E18.jpeg
    43D35A60-D06B-458F-BA29-0287F8015E18.jpeg
    117,3 KB · Visitas: 147
  • 41176F6C-3902-486B-9162-3366F1ABA7A7.png
    41176F6C-3902-486B-9162-3366F1ABA7A7.png
    214 KB · Visitas: 143
A ver si alguien me puede ayudar. Hice un pedido en agosto pero todavía no me llegó. En correos bloquearon el paquete porque habían metido mal los datos y lo devolvieron. Abrí disputa pero no me la concedieron. Me ampliaron varias veces esto de la protección pero ya se me agotó. Ni dinero ni paquete. He intenado ponerme en contacto con aliexpress y nada. El vendedor pasa de mí, que ya me devolverá aliexpress el dinero y que use las disputas.
Menudo timo. Por 17 euros no voy a morir, pero yo no vuelto a comprar ahí ni de broma.
Alguien sabe que se puede hacer en estos casos? Porque es que no sé qué hacer ni como ponerme en contacto con Aliexpress, y me quema mucho que me roben de esta manera.
 
A ver si alguien me puede ayudar. Hice un pedido en agosto pero todavía no me llegó. En correos bloquearon el paquete porque habían metido mal los datos y lo devolvieron. Abrí disputa pero no me la concedieron. Me ampliaron varias veces esto de la protección pero ya se me agotó. Ni dinero ni paquete. He intenado ponerme en contacto con aliexpress y nada. El vendedor pasa de mí, que ya me devolverá aliexpress el dinero y que use las disputas.
Menudo timo. Por 17 euros no voy a morir, pero yo no vuelto a comprar ahí ni de broma.
Alguien sabe que se puede hacer en estos casos? Porque es que no sé qué hacer ni como ponerme en contacto con Aliexpress, y me quema mucho que me roben de esta manera.
Claro, abre disputa y que te devuelva el dinero.
 
A ver si alguien me puede ayudar. Hice un pedido en agosto pero todavía no me llegó. En correos bloquearon el paquete porque habían metido mal los datos y lo devolvieron. Abrí disputa pero no me la concedieron. Me ampliaron varias veces esto de la protección pero ya se me agotó. Ni dinero ni paquete. He intenado ponerme en contacto con aliexpress y nada. El vendedor pasa de mí, que ya me devolverá aliexpress el dinero y que use las disputas.
Menudo timo. Por 17 euros no voy a morir, pero yo no vuelto a comprar ahí ni de broma.
Alguien sabe que se puede hacer en estos casos? Porque es que no sé qué hacer ni como ponerme en contacto con Aliexpress, y me quema mucho que me roben de esta manera.
Yo lo que suelo hacer es comprar con PayPal entonces si tengo algún problema les reclamo a ellos y es más fácil que te devuelvan el dinero.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
412
Back