Joyería en Aliexpress

Yo vengo a deciros que estoy empezando a ver en shein la misma joyería de acero que en ali, más barata y con menos tiempo de envío. Aliexpress se está dejando comer la tostada y no paran de subir precios. Lo de los envíos es un kaos, un revoltijo de compañías, trackings etc. Me está dejando de compensar.
 
Ya las he recibido :)
Los aritos con perlas son de ROXI y los otros de los rayitos son de Andywen, en teoria ambos de plata. Así de primeras los veo iguales a los que he comprado en joyerías por 15 euros 😅
Son más pequeños de lo que creía pero muy bonitos.
Los más grandes son de Yhpup y como bien habeis dicho algunas, vienen en su bolsita con cierre y buena presentación. Me los he probado y pesan, y el cierre se ve claramente que son de acero.
Os digo de aquí un tiempo qué tal! Si resiste el color, si me dan alergia....

Saludos!
Hola!
Estoy contentíssima! Los utilizo bastante y cómo nuevos :)
Me preocupaba tema alergias y nada de nada. <3
 
Yo vengo a deciros que estoy empezando a ver en shein la misma joyería de acero que en ali, más barata y con menos tiempo de envío. Aliexpress se está dejando comer la tostada y no paran de subir precios. Lo de los envíos es un kaos, un revoltijo de compañías, trackings etc. Me está dejando de compensar.

Pri, al final has comprado joyería en Shein?
 
Otra que dejó de comprar en AliExpress por la subida de precios y el cambio en los envíos.

A mí no me daba ninguna seguridad que llegarán los pedidos sin saber identificar la empresa de trasporte. Antes me lo traía la cartera de Correos y sí no estaba podía recogerlo en mi oficina.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
403
Back