Joyas de la reina Fabiola

Hombre, lo lógico que si lo heredó de su madre es que pasará a su familia de sangre y no a los sobrinos políticos..
Pues ya ves donde está ahora con sus sobrinos de sangre, si lo hubiera dejado a su sobrino de crianza ahora seguiría en la que fue la mayor parte de su vida su familia, a veces la sangre no es lo mejor. También te digo que hablo desde el desconocimiento, tanto de la relación que tenia con la familia belga, como con la española, por lo que se ve a Mathilde le dejó poco...
 
Que pena. La verdad es una pena que joyas tan preciosas caigan en manos equivocadas.
Que necesidad tenía Fabiola de dejar esas joyas a sus sobrinos? Si fue comprada por su marido que queden dentro de la familia real. No por ahí.
Felipe no puede hacer un esfuerzo y comprarlas?
 
¿Qué otros bienes tenía la reina Fabiola además de sus joyas?¿Qué finalidad tenía aquella fundación que le echaron abajo?
 
Lógico es para Fabiola, y puede ser un regalo privado y entregado por el embajador de Hassan, de ahí la inscripción.
Fabiola con sus joyas puede hacer lo que desee pero porque dan por sentado que fue su familia española la que lo vendió, por ser la conclusión más fácil, verdad?
 
Lógico es para Fabiola, y puede ser un regalo privado y entregado por el embajador de Hassan, de ahí la inscripción.
Fabiola con sus joyas puede hacer lo que desee pero porque dan por sentado que fue su familia española la que lo vendió, por ser la conclusión más fácil, verdad?
Si, realmente por eso, por ser como dices la conclusión más fácil, que no tengo ni idea claro, es que se supone que su familia en Bélgica, Luxemburgo o Liechtenstein no se desharía de esas joyas, pero me has hecho pensar Cuchi-cuchi, me has hecho pensar...
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
148
Back