José María Gonzalez, Kichi, denuncia ante el Juzgado amenaza de muerte

efectivamente la libertad de expresión tiene límites, SIEMPRE
aplicaros el cuento podemitas para cuando no sea contra vuestros ídolos

es deleznable que se amenace o se desea la muerte a un político, sea el que sea, ese sectarismo es propio de régimenes poco democráticos y de grupos terroristas.

desear la muerte a quien discrepa políticamente retrata a quien lo hace
me da igual que sea ar kitxi o que agradan a rajoy, y en este foro se ha justificado la agresión,
o las amenazas de muerte que recibió rivera, y que hicieron mucha gracia a algunas foreras, yo a diferencia de ellas, no me voy a burlar de las amenazas ar kitxi, sino que las condeno totalmetne, pero claro, yo SI soy DEMOCRATA
 
Hace unos días alguien puso una pintada en la fachada de la casa donde vive Rita Barberá. La pintaba decía: "Rita, al paredón". No vi a ningún antisistema rasgarse las vestiduras por ello.
 
Hace unos días alguien puso una pintada en la fachada de la casa donde vive Rita Barberá. La pintaba decía: "Rita, al paredón". No vi a ningún antisistema rasgarse las vestiduras por ello.

Todas esas actuaciones intimidatorias son deleznables. No es necesario que nadie se rasgue las vestiduras, simplemente que actúe la justicia.
Me imagino que al igual que Kichi, Rita Barberá también lo habrá denunciado.
Está claro que la gente de bien, sea cual sea su ideología, rechaza unos hechos que demuestran tanto odio.
 
Todas esas actuaciones intimidatorias son deleznables. No es necesario que nadie se rasgue las vestiduras, simplemente que actúe la justicia.
Me imagino que al igual que Kichi, Rita Barberá también lo habrá denunciado.
Está claro que la gente de bien, sea cual sea su ideología, rechaza unos hechos que demuestran tanto odio.
Pues la ultraizkierdona sólo rechaza los hechos que demuestren odio cuando se dirigen en contra de ella. Por poner sólo uno de los tropecientos ejemplos existentes: no dejan de pedir la amnistía para Bódalo y para Alfon. En tus manos dejo el que juzgues si son gente de bien o no.
 
Yo acabo de escuchar un vídeo de Pablo Iglesias (el destino ha sido caprichosos con el apellido..)en el que decía que había visto un vídeo de unos manifestantes pegando a un policía y le había emocionado...si alguien tiene el teléfono del policía que se lo dé al KICHI que yo creo que va a poenr mucho interés en encontrar al autor del correo...:barefoot::barefoot::barefoot:

Eso es a lo que yo me refiero. Potemos va en contra todo y todos aquellos que piensan distinto a ellos. Para Potemos y sus seguidores todo vale da lo mismo lo que se haga y si les dices algo es que vas en su contra y estamos en un país dictatorial. En este caso yo ya lo he visto y sus seguidores en su momento y a día de hoy han defendido al coletas diciendo que está Bien. Pero sí les dices que están locos es que estamos en una dictadura. Aquí se ha sacado una información de que quieren atentar contra los reyes. Que si Eta vuelve para que les ponga una bomba y los seguidores de Potemos aplauden y ahora con chiqui ponen las manos en la cabeza. Te puede gustar o no alguien pero si eres demócrata estás en contra de cualquier amenaza vaya dirigida a pepito o a juanito.
 
El "Ojalá se muera tu hijo" que le gritaban los bestias de Siero al padre de Leopoldo López era libertad de expresión y estaba justificadísimo, ¿No?

Por lo menos eso decían los foreros Idolo, Carolino y Amadís, que no solo no se rasgaban las vestiduras o desaprobaban sino que justificaban o querían explicar semejante desafuero e incluso uno de los tres lo aplaudía. Está todo en el hilo correspondiente, que se llama ""Ojalá se muera tu hijo" le dijeron al padre de Leopoldo López en España"

Otro ejemplo más de los demócratas que son los de Potemos. Tiempo al tiempo Sra Perez. Tarde o temprano esto estallará. Da lo mismo que pasen 4 u 8 años. Potemos caerá. Ahora les tienen comida la cabeza a sus seguidores. Potemos es una secta y cómo tal todos están locos con su líder. Pero cuando se den cuenta les costará salir ya que las sectas es fácil entrar pero difícil salir pero se sale.

Potemos son demócratas pero lo son para lo que ellos quieren. POtemos entiende la democracia: se hace lo que yo digo,cómo yo digo y cuando yo digo.
 
Es que desear la muerte de alguien... Es de ser muy mala gente .Por muy mal que me caiga alguien,nunca le he deseado algo así.Tiene que ser muy triste vivir con ese odio intenso dentro de uno.
 

Temas Similares

59 60 61
Respuestas
721
Visitas
18K
Back