Jorge Cremades- humorista youtuber

Registrado
28 Ene 2018
Mensajes
768
Calificaciones
4.443
Ubicación
badalona :)
Es un chaval que me transmite buen rollo, y con ideas cutres pero hace videos divertidos...

Qué os parece?

Os pongo video que me ha hecho reir

 
Creo que este chico se aprovechó mucho del boom de facebook con los vídeos graciosos pero que está de capa caída (bajo mi punto de vista) además de que su humor, al menos en los que yo he visto, apesta a rancio que tira hacia atrás con chistes pasados de moda.
Le echaré un vistazo a su canal de YT pero si sigue el mismo ritmo no creo que me vaya a gustar...
 
A mí me gusta, me parece un buen chaval y sanote jejeje. Debo de ser muy simple porque a mí me hacen gracia sus vídeos y sus chistes malos no,lo síguente. También Rubén hace que los vídeos estén súper bien jejejej.
 
Solían compartirlo mucho en mi Facebook. Vi una docena de sus vídeos, y me parecieron tan PajaresEsteso, que lo tengo, no ya cancelado, sino bajo siete sellos y cuatro maldiciones enoquianas.
 
Vengo porque soy MuY cotilla.
Jorge ya no está con Carlota??? Hace mucho que no se le ve con ella....

Venía a ver si tenía hilo para esto y la canción que ha sacado. Ya no están juntos, él lo dice en una entrevista que le hicieron. Sobre la canción... yo que pensaba que era una coña y resulta que es en serio (lleva tanto autotune que ni parece su voz)
 
Back