Jorge Cremades- humorista youtuber

Se le ha pasado su momento totalmente, me hace muchísima más gracia por ejemplo Amodeo13.
Durante el confinamiento se ha vuelto un pelma que no veas, cada día unas 30 stories, le tuve que silenciar.
Ahora está haciendo un montaje totalmente absurdo y fake que canta la traviata sobre una supuesta casa abandonada en nosedonde, la gente tragándoselo como imbéciles y mandándole mensajes sobre lo que descubren en los stories que el sube, cuando se nota a leguas que son cebos. Os recomiendo que lo veáis, aunque sea para poneros de mala leche ajaajjaja. En fin. Personajazo de capa caída.
 
Pues yo lo voy a dejar hasta de seguir, hasta ahora el contenido aceptable pero después de esta historia absurda que se ha inventado me dan hasta pena él y todos sus colegas con la misma tontería haciendo el espectáculo, inventado vete a saber por quién, es un personaje de espanto
 
Menudo imbécil. Para mí ha terminado, unfollow al canto. La historia ha sido patética desde el principio, peores actores no han podido ser... Pero el colmo ha sido verlos en un cementerio haciendo el gilipollas. En un cementerio hay que respetar!
 
En fin..........?‍♀️
cremades-entrevista-fb.png
 
Ha ido al funeral de estado por las víctimas del Covid, primero no entiendo qué pinta ahí, y segundo, me parece flipante que se haya dedicado a subir historias del acto a su Instagram y luego subiendo la fotito postureta ahí. Unfollow
 
Soy la única que no ve normal la cantidad de gente que hay en su casa siempre? Lógico que los del anterior piso lo largaran, tenían que estar hasta los coj*nes de sus follones.

Ahora se le larga Rubén, mucho ha aguantado, se le ve más maduro y con la cabeza amueblada, aunque tampoco es difícil
 
Back