Jordi Wild

Conozco a Jordi en persona por que tenemos muchos amigos en común y hemos coincidido varías veces, es un chico bastante normal , no va de subido ni nada, es majete.
Sinceramente creo que nunca he visto sus vídeos o escuchado sus podcasts pero si he estado alguna vez cuando han hecho grabaciones o fotos de estas cosas que hace y ha sido bastante entretenido 😅
 
Yo cada vez que creo que es un chulo y un subido y siempre mete a colación lo de "nosotros, los youtubers grandes", me acuerdo de que una vez comió caca y pelo del gato de Auronplay y se me pasa. Y quitando que es el rey de los cuñados y que a veces no deja hablar a los entrevistados para hablar el, tengo que reconocer que por lo menos se está esforzando en cambiar y hacer contenido más interesante
 
Yo antes lo veía menos. Viví la época de la novia del canal y lo aparté bastante después de eso.

Ahora con los podcast estoy bastante viciada y me los pongo de fondo mientras hago otras cosas y la verdad que veo un cambio muy notorio. Muchas veces no coincidimos pero en general, está bastante mejor ahora que antes.
 
¿alguna sabéis si Natalipa sufre una enfermedad degenerativa? Es que insinuaba algo en un post de ig y me quedé a cuadros, pobrecita
 
Me parece que este chico ha dado un gran cambio de contenido en la red, antes me parecía un machirulo de turno, y hoy soy capaz de escuchar un podcast entero de él, no siempre coincido con sus opiniones, pero por lo general, opino que da un muy buen contenido.
 
Me parece que este chico ha dado un gran cambio de contenido en la red, antes me parecía un machirulo de turno, y hoy soy capaz de escuchar un podcast entero de él, no siempre coincido con sus opiniones, pero por lo general, opino que da un muy buen contenido.
Coincido contigo. Solía evitar su contenido por estar muy dirigido a chavales con las hormonas a cien.

Lo que no me gusta de los podcasts, es cuando él quiere monopolizar la conversación, o hacer coinicidir su opinión con la del invitad@.
 
Back