Jordi Wild

Pues básicamente es que creó un concurso en su canal donde chicas le enviaban vídeos y fotos (la gran mayoría muy subiditas de tono) para convertirse en “la novia del canal”, el premio, si no recuerdo mal, era salir con él en alguno de sus vídeos. Sobra decir que los vídeos eligiendo a las chicas con sus amigotes eran MUY denigrantes.

Pues bien, hizo dos ediciones, en la primera, ganó una chica llamada Natalie, la cual se convirtió en su pareja en “la vida real” es decir, más allá del show, fueron pareja de verdad.

Pues bien, aún estando con ella, hizo la segunda edición, y obviamente a la chica no le hizo ni pizca de gracia. Fue en ese momento donde DalasReview le dedicó el famoso video llamándole proxeneta. A pesar de que este hombre no me cae nada bien, si te quieres enterar del salseo te recomiendo ver su vídeo, ahí se explica todo. Con que pongas en youtube “Jordi Wild proxeneta” ya te saldrá.

Te lo he resumido mucho, pero más o menos fue así la cosa.

Edito para añadir que he buscado tanto los vídeos de la novia del canal como los que hizo con Natalie y los ha borrado TODOS. Como se nota que ha querido lavar su imagen a toda costa...
¿Natalipa no es ahora la novia del hermano de Auronplay?
 
Alguien sabe porqué no ha subido los dos podcast esta semana? No sé si lo ha dicho en sus videos... Solo escucho los podcast...
 
Yo seguía a Jordi hace mucho, pero por los vídeos que subía de curiosidades y explicando algunas historias sobre terror o otras historias interesantes sobre videojuegos.
Ahora solo me sigo por el podcast porque en mi opinión es lo único que me gusta ahora de él
 
La actual novia de Jordi tiene insta?a mi me gusta mucho los vídeos de Jordi
 
Pocos seguidor@s tiene por aquí el Wild por lo que veo.

A mi el podcast me entretiene, la verdad.

Dice que ha cambiado después de toda las polémica que hubo (en ese momento no sabía ni quién era ni lo seguía). Curiosamente no me cae mal pero si que le noto puntitos de ch*lo playa con el ego demasiado subido, cosa que a mí me genera rechazo tener relación con gente con este tipo de personalidad, pero bueno como no lo voy a conocer en la vida... 🤣
 
A mi me cae bastante bien la verdad y me parece genial que haya creado el contenido de los Podcasts, se ha sabido reinventar de pm desde luego
 
Back