Jordi Wild


Ya se lo llevara bien calentito por hacer lo que hace. Pintas de currar bien pocas tiene. Ahora parece que se ha centrado con el tema de los podscast, pero hace unos años daba toda vergüenza ajena :rolleyes:
 
No sé muy bien dónde poner esto, pero tanto Tamayo como Leo parece que tienen problemas para expresarse. ¿Alguna vez han explicado por qué? A Leo parece que el cerebro le va a mil por hora y no puede seguir ese vertiginoso ritmo verbalmente. Pero no sé. A mí me pasa algo así, tengo un bombardeo de ideas y me frustra muchísimo no poder explicarlas calmadamente.
 
No sé muy bien dónde poner esto, pero tanto Tamayo como Leo parece que tienen problemas para expresarse. ¿Alguna vez han explicado por qué? A Leo parece que el cerebro le va a mil por hora y no puede seguir ese vertiginoso ritmo verbalmente. Pero no sé. A mí me pasa algo así, tengo un bombardeo de ideas y me frustra muchísimo no poder explicarlas calmadamente.
Leo no sabe expresarse. También creó que todo lo inteligente que es para el póker no lo tiene para hablar. No se si es falta de conocimientos, madurez verbal O qué pero no ganaría nunca la vida por su capacidad de expresarse con cierto argumento lógico.
Es incapaz de decir el por qué si O no sobre un tema con un argumento madurado. No vas a saber de todo pero coñe, hay cosas de las que uno tiene que tener una opinión madurada. Me parece bastante simple.
 
A mí me gusta bastante pero solo hace invitar a hombres 😒😒
Mujeres solo han ido 5, sin contar a Rosa,la mujer de Salva no?
Cris Gutierrez,Ana creo que se llama la que vive fuera de España,Leo, y las 2 divulgadoras de ciencia (no recuerdo sus nombre).
 
Lo que me llama la atención es que se crea que la gente ve los episodios por él cuando es evidente que es por el invitado. Se nota mucho la diferencia de visitas en 24h cuando se trata de un invitado con cierto renombre y cuando es su charleta de colegas.
Su ego no tiene fin. Es como los presentadores de Telecinco que se creen que el programa funciona por ellos y se llevan el golpe del siglo cuando descubren que el programa funciona sin ellos igual o mejor.
 
Lo de Leo es para echarla de comer aparte, entre sus argumentos imposibles y los que tienen algo se sentido pero los cambia radicalmente en cuanto Jordi opina para darle la razón a él...

He leído que ahora invita a la mujer de un colega? Que es esto ahora , salvame?
 
Back