Jordi Wild

A mí siempre me ha dado repelús y es verdad lo de la pose de renovado, va de deconstruido pero no cuela. El "escritor" supongo que será Soto Ivars, tiene una sección en Cuarto Milenio y enn finn...
No, era tertuliano…

Por otro lado, Jordi es un superficial como una catedral, lo oísteis hablando de que nunca se había acostado con alguien mayor? Dice que con una de 39 teniendo el 35 o algo así, este se piensa que siempre va a atraer a las de 20? (Si es que alguna vez lo ha hecho)
 
No, era tertuliano…

Por otro lado, Jordi es un superficial como una catedral, lo oísteis hablando de que nunca se había acostado con alguien mayor? Dice que con una de 39 teniendo el 35 o algo así, este se piensa que siempre va a atraer a las de 20? (Si es que alguna vez lo ha hecho)
No había oído eso, sinceramente me parece imposible que pueda gustarle a alguien ni de 20 ni de 60 XD.
 
Es que es muy flipado, la verdad es que antes me gustaba, pero creo que esa nueva pose de renovado se ha ido diluyendo hasta volver a mostrar el machirulo que es. Es increíble cómo los colaboradores le lamen el culo. El nuevo, que era escritor o algo así, tan solo quería quedar de culto y… pereza
Que va a hacer el pobre si Jordi lo presento como una eminencia de yo que sé que, pq el no se codea con cualquiera...
 
Yo estoy en los veinte y quitando el atractivo que pueda sumar el ser famoso lo veo mayor ya para mi, tiene pelitos blancos en la barba y le empieza a clarear el pelo. No se donde encontrará a chicas de veinte dispuestas a liarse con él pero bueno...imagino que la fama lo es todo. Además tanto tirarse flores a si mismo y diciendo que está podrido de dinero me da más repelús que nada. Y seguro que cuando tira fichas fardar de dinero y creerse guapísimo es lo que se cree él que funciona.
 
Yo estoy en los veinte y quitando el atractivo que pueda sumar el ser famoso lo veo mayor ya para mi, tiene pelitos blancos en la barba y le empieza a clarear el pelo. No se donde encontrará a chicas de veinte dispuestas a liarse con él pero bueno...imagino que la fama lo es todo. Además tanto tirarse flores a si mismo y diciendo que está podrido de dinero me da más repelús que nada. Y seguro que cuando tira fichas fardar de dinero y creerse guapísimo es lo que se cree él que funciona.
Tal cual jajajaj
Una cosa: clarear es que se va volviendo blanco o que se va cayendo? 😅
 
Yo estoy en los veinte y quitando el atractivo que pueda sumar el ser famoso lo veo mayor ya para mi, tiene pelitos blancos en la barba y le empieza a clarear el pelo. No se donde encontrará a chicas de veinte dispuestas a liarse con él pero bueno...imagino que la fama lo es todo. Además tanto tirarse flores a si mismo y diciendo que está podrido de dinero me da más repelús que nada. Y seguro que cuando tira fichas fardar de dinero y creerse guapísimo es lo que se cree él que funciona.
Pues en un podcast dijo que tenia entre 1 y 2 millones, y si, es mucho, pero eso te compras un piso en el centro de madrid y ya no eres millonario xd hoy en dia el dinero vale muy poco y se va enseguida
 
El otro día me dio por escuchar un rato el podcast con Darma (el tío me cae en gracia) y menuda vergüenza ajena Jordi, se cree un auténtico sex symbol.

Dejando a un lado las preguntitas fuera de lugar sobre ligoteo y mujeres, suelta comentarios de tipo mimado que se curra las pintas de tirado para no parecer tan pijomimado.

Darma contaba que en Japón es normal en los bares de copas invitar al barman como "agradecimiento" por el buen servicio en lugar de dar propina. Jordi flipando porque muajajajaja, él se pondría hasta los topes. Darma pacientemente le tuvo que explicar que si, que eso estaba muy bien la primera vez, pero jodía lo más grande cuando llevabas un par o tenías que hacer el cierre/aguantar a borrachos. Jordi erre que erre con el "qué pasote que te inviten". Cómo se nota que no ha tenido la necesidad de trabajar cara al público, ni doblar el lomo, ni aguantar a gilis.

Casi ruedo por el suelo de la risa cuando Jordi pregunta que cómo lo lleva un tipo extranjero/alto/fuerte y guapetón en Japón "así, con ojos azules" (algo así fue la pregunta, descarado jajajaja), Darma responde no recuerdo qué, a lo que Jordi suelta "vamos, que yo lo pasaría regular jojojo"

Se lo cree muy mucho y no es más que un prepotente mutando a Nicolas Cage

El problema no es que se lo crea, el problema es que probablemente tenga a 40 mil jevis paletas sin personalidad babeando detrás de el. Hasta donde se, cuando tenía melenas e iba de jevilongo, se dejaba ver mucho por garitos rockeros de Barcelona y una amiga me contó que le tiraba literalmente a todo lo que se movía, da igual si tenían 20, 30, 40, anorexicas o con sobrepeso, 0 criterio.
 
El problema no es que se lo crea, el problema es que probablemente tenga a 40 mil jevis paletas sin personalidad babeando detrás de el. Hasta donde se, cuando tenía melenas e iba de jevilongo, se dejaba ver mucho por garitos rockeros de Barcelona y una amiga me contó que le tiraba literalmente a todo lo que se movía, da igual si tenían 20, 30, 40, anorexicas o con sobrepeso, 0 criterio.
Vamos, el típico que hace pesca de arrastre, le pega totalmente.
 
a mi me está poniendo muy nerviosa últimamente con su asquerosa obsesión con el s*x* y el por**, todo lo lleva ahí o saca el tema a colación, chico si para ti es taaaan normal y natural bien que te emocionas y se te caen los pantalones hablando del temita parece un adolescente salidorro en la edad del pavo!!!
Jordi abría los libros de biología y susurraba cuando veía el capítulo del aparato reproductor femenino
 
Yo estoy en los veinte y quitando el atractivo que pueda sumar el ser famoso lo veo mayor ya para mi, tiene pelitos blancos en la barba y le empieza a clarear el pelo. No se donde encontrará a chicas de veinte dispuestas a liarse con él pero bueno...imagino que la fama lo es todo. Además tanto tirarse flores a si mismo y diciendo que está podrido de dinero me da más repelús que nada. Y seguro que cuando tira fichas fardar de dinero y creerse guapísimo es lo que se cree él que funciona.
Yo tengo 35 y ni me fijo en su físico porque directamente me parece g*ilip*ll*s 🤣
 
Back