Jimena renosaurio

Se nota que en la frente no lleva base :D ¿pero como la pueden maquillar así?
Yo tampoco he entendido por qué tiene la base tan mal jajaja
Pero no sé si la han maquillado o se ha maquillado. Porque es un look muy suyo, miradle las pecas... además, a las beauty bloggers en Nyx las dejan maquillarse a ellas. De todas formas, ser amarilla no es malo. Y si le miráis las manos o los brazos en este anuncio en comparación con las otras dos chicas se nota, no es solo que la piel de la cara esté “mal”.
También os digo que me da la sensación de que la base, por el motivo que sea, se le ha ido cayendo. No es que esté mal aplicada, es que parece que tanto en la nariz como en la frente se le ha levantado. Con la base Total Drop de Nyx eso puede pasar al cabo de las horas, bueno, de las horas no, al cabo de un rato puede ocurrirte eso si no has usado una buena prebase. Y no creo que las maquillen e inmediatamente después las graben. Mínimo ha pasado una hora entre que maquillan a las 3 y se ponen a grabar. Lo que me sorprende es que no se retoquen. Y también me sorprende que las otras dos chicas tienen bien la piel, o al menos eso parece en el vídeo.
 
Última edición por un moderador:
Pues porque es una chica muy mona, pero nada fuera de lo normal. Que en las fotos que ella sube la veamos como una diosa no significa que lo sea.
Os enseño estas fotos para que veáis que es una chica mona, pero nada del otro mundo! Tenemos que intentar dejar de idealizar a las influencers, que son como tú y como yo.
C99B7CD6-0DFB-453C-A437-F3CA0AEB9AFE.jpeg 378EB46F-5059-456F-A64A-153F61C54AFE.jpeg
En estas fotos está también muy “amarilla” porque es su piel, y no tiene nada de malo!C3CF15AE-5AD4-4E26-BB66-ED54F79E8B58.jpeg F6F84DAB-73EF-4CBC-B604-CE3256B07B38.jpeg
 
Última edición por un moderador:
Ella ya lo ha dicho qur tiene un tono bastante amarillo. De todas formas como ya ha comentado la prima está mal maquillada, el color natural se ve en su frente y donde sí lleva el maquillaje está muy amarilla.
 
Back