Jimena renosaurio

Yo por ejemplo soy muy finita de hombros y cintura y tengo una 38-40 porque tengo mucha cadera y culo, jimena ni idea siempre me ha intrigado un poco. He encontrado estas fotos y parece que tiene más peso(que no es nada malo, solo que la noto más delgada ahora)
Jimena+Reno+jE-WjjE9lKBm.jpg

Jimena%2BReno%2Brenosaurio.jpg

834def71243478e88be09e0e1902df48.jpg

yo se lo noto no en el cuerpo porque no se aprecia muy bien, sino en la cara, se la veo algo más rellenita ahora la tiene como más fina
PD: lo del ukelele en la bañera me ha matado, a veces el postureo se les va de las manos
 
El vídeo en sí no cuenta mucho, pero ha sacado Valladolid bonita, un logro :ROFLMAO:
A mi lo que me ha inquietado es como lleva cortado el pelo. Los mechones de la parte que caen sobre el rostro los tiene como muy cortos en comparación con el resto del pelo,como si se hubiera pegado un tijeretazo.
A ver si sé poner pantallazo,pero se lo noto sobre todo en el minuto 5:30.
Ver el archivo adjunto 747972
Iba a comentar lo mismo xD no sé si son cachos del flequillo que se ha ido dejando crecer mientras que la parte central la ha ido manteniendo cortada o es que se los ha cortado más cortos para que cuando se haga moños o coletas le queden colgando a los lados de la cara. De todas formas queda muy extraño cuando lleva todo el pelo suelto, es lo que tu dices, parece que se hubiera pegado un mal tijeretazo :hilarious:
 
Iba a comentar lo mismo xD no sé si son cachos del flequillo que se ha ido dejando crecer mientras que la parte central la ha ido manteniendo cortada o es que se los ha cortado más cortos para que cuando se haga moños o coletas le queden colgando a los lados de la cara. De todas formas queda muy extraño cuando lleva todo el pelo suelto, es lo que tu dices, parece que se hubiera pegado un mal tijeretazo :hilarious:
A lo mejor es así, ella se cortó el flequillo seguro que también se retoca el pelo, se pasaría y ya no hay vuelta atrás.
 
Iba a comentar lo mismo xD no sé si son cachos del flequillo que se ha ido dejando crecer mientras que la parte central la ha ido manteniendo cortada o es que se los ha cortado más cortos para que cuando se haga moños o coletas le queden colgando a los lados de la cara. De todas formas queda muy extraño cuando lleva todo el pelo suelto, es lo que tu dices, parece que se hubiera pegado un mal tijeretazo :hilarious:
De hecho no sé dónde leí que se cortó el flequillo por accidente cortandoselo de una peluca :bag::bag:
 
Yo por ejemplo soy muy finita de hombros y cintura y tengo una 38-40 porque tengo mucha cadera y culo, jimena ni idea siempre me ha intrigado un poco. He encontrado estas fotos y parece que tiene más peso(que no es nada malo, solo que la noto más delgada ahora)
Jimena+Reno+jE-WjjE9lKBm.jpg

Jimena%2BReno%2Brenosaurio.jpg

834def71243478e88be09e0e1902df48.jpg

yo se lo noto no en el cuerpo porque no se aprecia muy bien, sino en la cara, se la veo algo más rellenita ahora la tiene como más fina
PD: lo del ukelele en la bañera me ha matado, a veces el postureo se les va de las manos
Pues en estas tres fotos noto una diferencia brutal en los brazos. No sé si la primera es de la misma época, pero en la segunda y tercera que es del mismo día... En la última tiene los brazos como recortados?
Me llama la atención que siempre salga con los hombros inclinados hacia delante para que se le marquen las clavículas. No sé si os habéis fijado pero a mí me pone algo nerviosa..
 
A mi el vídeo me ha dejado fría total. La saturación de la imagen no me ha gustado nada, no aporta nada nuevo, enseña que va a eventos, que guapa estoy, mira dmi makeup y poco más. Vaya que no aportaa nada innovador y la edición tampoco es nada del otro mundo y el vídeo menos. Poco contenido y malo, en mi opinión claro. Y si puedes ser muy guapa, pero a mi ya a estas alturas que sea muy guapa no me sirve para ver sus vídeos de youtube, sobretodo porque hay chicas más guapas que crean mejor contenido. No sé me gusta jimena pero últimamente no me convence nada
Suscribo TOOOODO lo que dices.
Pues en estas tres fotos noto una diferencia brutal en los brazos. No sé si la primera es de la misma época, pero en la segunda y tercera que es del mismo día... En la última tiene los brazos como recortados?
Me llama la atención que siempre salga con los hombros inclinados hacia delante para que se le marquen las clavículas. No sé si os habéis fijado pero a mí me pone algo nerviosa..
he pensado lo mismo! No tiene los brazos para nada iguales. Si sólo es la postura, tiene el cuerpo más cambiante del mundo xD
Me pasa igual que con la foto que subió hace poco (que se la ve con una cintura delgadísima). Yo eso no lo he visto en el vídeo. No se.
 
Última edición por un moderador:
Es la postura, yo tengo brazos hermosotes y los puedo adelhazar bastante visualmente con segun que posturas, pero en la de la primera foto se ven como son o mas si estan pegados al cuerpo y se espachurran hacia los lados un poco.
Me llama la atencion la palabra ancha asociada a Jimena, la veo muy delgada. Justo hoy vi un stories suyo, sin trampa ni carton porque era ella frente al espejo maquillandose y la cintura se la veia muy delgada.
Se suele pensar que en las fotos que se sale mas grande son la realidad pero a veces podemos tener una mala postura o foto que nos haga ver mas grandes de lo que somos, eso frente a poses mas estudiadas... voila. Pero vaya, en una foto de frente sin retocar o en un video... yo creo que no engaña con su cuerpo.
 
No he visto aún el video, me da una pereza... Me encantaban sus videos en los que nos mostraba un pedacito de su vida, se maquilla a y dibujaba algo, como el que hizo del amigo invisible, pero ahora es como que nos quiere vender su vida perfecta y realmente solo graba pedacitos durante un par de meses y los junta, todo perfecto pero en realidad esa no es su vida...
 
Back