Ayer cotilleando vi un directo de Twitch en el que Ramón enseñaba sus regalos de reyes y flipé en colores porque Jesús le había regalado cosas 

Estoy 100% segura de que son ofrendas que le hace por haberle quitado semejante peso de encima 

Pues será "elegante" la pensión, porque videojuegos, trapos, viajes...Ella no trabaja porque recibe una pensión de incapacidad por el problema que tiene en las manos, algo heredado de la madre creo![]()
La vdd me encaja xq nunca hace nada pro como te has enterado prima?Ella no trabaja porque recibe una pensión de incapacidad por el problema que tiene en las manos, algo heredado de la madre creo![]()
Si la tipa no escatima y luego encima no esq se quede en hotel cutres.... se fue a Milán y volvió con una cartera de gucci, siempre está regalando cosas a ramon y el le regalo a ella el viaje a viena un bolso de marca en el cumpleaños... cuando creo q ni trabaja... ns de dnde sacaran tanta pasta xdPues será "elegante" la pensión, porque videojuegos, trapos, viajes...
Pues a mí me pica la curiosidad, la verdadSi la tipa no escatima y luego encima no esq se quede en hotel cutres.... se fue a Milán y volvió con una cartera de gucci, siempre está regalando cosas a ramon y el le regalo a ella el viaje a viena un bolso de marca en el cumpleaños... cuando creo q ni trabaja... ns de dnde sacaran tanta pasta xd
Me suena que lo dijo en su canal cuando lo tenía activo o en alguna de estas páginas en las que contestaban preguntas anónimasLa vdd me encaja xq nunca hace nada pro como te has enterado prima?
Pues a mí me pica la curiosidad, la verdad![]()
Pues ya le pueden dar para esos lujos ya vaya telaEstudiante y viviendo con sus padres... le darán una paga semanal![]()
Pero si estaba independizada con el tal Jesús, y estudiar... Qué estudia?Estudiante y viviendo con sus padres... le darán una paga semanal![]()
No no, me refería a Ramón. Ella sí estaba independizada con Jesús pero el que trabajaba era él y creo que no hacía nada hasta que le dio por estudiar el cursillo de personal shopper.Pero si estaba independizada con el tal Jesús, y estudiar... Qué estudia?
Ay qué tiernooooo... Le compra regalitos con la paguitaNo no, me refería a Ramón. Ella sí estaba independizada con Jesús pero el que trabajaba era él y creo que no hacía nada hasta que le dio por estudiar el cursillo de personal shopper.
Pues si solo tiene eso y no trabaja ni nada ya pueden darle ya xq los “regalitos” no son nada baratosAy qué tiernooooo... Le compra regalitos con la paguita![]()
Aunque el bolso de Michael Kors tiene pinta de del de Mikel Correa, es lo que dices Pri, tontería a tontería, el crío se gasta una pasta... La cosa de tener una sugar mommy sería que sea ella la que colme de regalos al sugar baby, no?Pues si solo tiene eso y no trabaja ni nada ya pueden darle ya xq los “regalitos” no son nada baratosviajes, bolsos...... llamarme loca pro con una paga semanal eso no se puede no puedo ni yo y curro 10 horas 6 días por semana
![]()
Y hoy ha subido una historia con él. Es flipanteAyer cotilleando vi un directo de Twitch en el que Ramón enseñaba sus regalos de reyes y flipé en colores porque Jesús le había regalado cosasEstoy 100% segura de que son ofrendas que le hace por haberle quitado semejante peso de encima
![]()
Si? Xq crees q es falso? Yo sq no entiendo mucho de marcas.... Pero la cosa esq ella esta tb igual con el.... en los ultimos meses le ha comprado un micro un volante los regalos de navidad q tampoco fueron baratos y para el cumpleaños no me acuerdo q fue pro tb algo caro..... yo de vdd q me diga de dnd sacan el dinero q kiero hacer lo mismoAunque el bolso de Michael Kors tiene pinta de del de Mikel Correa, es lo que dices Pri, tontería a tontería, el crío se gasta una pasta... La cosa de tener una sugar mommy sería que sea ella la que colme de regalos al sugar baby, no?![]()