• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Jessmile

Calificaciones
2.946
Ayer cotilleando vi un directo de Twitch en el que Ramón enseñaba sus regalos de reyes y flipé en colores porque Jesús le había regalado cosas 👁️👄👁️ Estoy 100% segura de que son ofrendas que le hace por haberle quitado semejante peso de encima 🤣😂

Calificaciones
68
Pues será "elegante" la pensión, porque videojuegos, trapos, viajes...
Si la tipa no escatima y luego encima no esq se quede en hotel cutres.... se fue a Milán y volvió con una cartera de gucci, siempre está regalando cosas a ramon y el le regalo a ella el viaje a viena un bolso de marca en el cumpleaños... cuando creo q ni trabaja... ns de dnde sacaran tanta pasta xd

Calificaciones
14.941
Si la tipa no escatima y luego encima no esq se quede en hotel cutres.... se fue a Milán y volvió con una cartera de gucci, siempre está regalando cosas a ramon y el le regalo a ella el viaje a viena un bolso de marca en el cumpleaños... cuando creo q ni trabaja... ns de dnde sacaran tanta pasta xd
Pues a mí me pica la curiosidad, la verdad 🤔😂

Calificaciones
14.941
Pues si solo tiene eso y no trabaja ni nada ya pueden darle ya xq los “regalitos” no son nada baratos 😅😅 viajes, bolsos...... llamarme loca pro con una paga semanal eso no se puede no puedo ni yo y curro 10 horas 6 días por semana 😭
Aunque el bolso de Michael Kors tiene pinta de del de Mikel Correa, es lo que dices Pri, tontería a tontería, el crío se gasta una pasta... La cosa de tener una sugar mommy sería que sea ella la que colme de regalos al sugar baby, no? :rolleyes:

Calificaciones
68
Aunque el bolso de Michael Kors tiene pinta de del de Mikel Correa, es lo que dices Pri, tontería a tontería, el crío se gasta una pasta... La cosa de tener una sugar mommy sería que sea ella la que colme de regalos al sugar baby, no? :rolleyes:
Si? Xq crees q es falso? Yo sq no entiendo mucho de marcas.... Pero la cosa esq ella esta tb igual con el.... en los ultimos meses le ha comprado un micro un volante los regalos de navidad q tampoco fueron baratos y para el cumpleaños no me acuerdo q fue pro tb algo caro..... yo de vdd q me diga de dnd sacan el dinero q kiero hacer lo mismo 😅😅