Jessmile

a mi la vdd no me parece que vista mal, lo q la veo es muy basica para ser personal shoper y no arriesga nada pero mal no lo veo la vdd. Otra q si q no hay x dnde coger y q se dedica a lo mismo y casualmente son superamiguis es luluyesyes q madre mia las pintas q lleva ultimamente de ropa y de pelo ??‍♀️... pero si q hay q decir q ya puede trabajar para los viajes q se pega y ademas ahora que se ha ido dos findes casi seguidos con ramon... yo no sé q pensar....
el ha dicho alguna vez q comenta carreras y noseq mas pero vamos q tampoco será tanto para seguirle el ritmo... aunk tb le hizo un regalo “caro” en su cumpleaños en fin
En serio ha dicho eso? Pero en qué trabajan? Porque él es un crío, ella dice que es personal shopper pero... En serio? Con esas pintas?
 
Bueno, lo que pone en su biografía, yo desde luego que viendo cómo viste, no la contrataría. Realmente me gustaría saber en qué trabaja porque es taaaaaaannnn hashtag traveller... Y no la veo yo influencer de viajes.

Ella no trabaja porque recibe una pensión de incapacidad por el problema que tiene en las manos, algo heredado de la madre creo :unsure:
 
Ayer cotilleando vi un directo de Twitch en el que Ramón enseñaba sus regalos de reyes y flipé en colores porque Jesús le había regalado cosas ?️??️ Estoy 100% segura de que son ofrendas que le hace por haberle quitado semejante peso de encima ??
 
Pues será "elegante" la pensión, porque videojuegos, trapos, viajes...
Si la tipa no escatima y luego encima no esq se quede en hotel cutres.... se fue a Milán y volvió con una cartera de gucci, siempre está regalando cosas a ramon y el le regalo a ella el viaje a viena un bolso de marca en el cumpleaños... cuando creo q ni trabaja... ns de dnde sacaran tanta pasta xd
 
Si la tipa no escatima y luego encima no esq se quede en hotel cutres.... se fue a Milán y volvió con una cartera de gucci, siempre está regalando cosas a ramon y el le regalo a ella el viaje a viena un bolso de marca en el cumpleaños... cuando creo q ni trabaja... ns de dnde sacaran tanta pasta xd
Pues a mí me pica la curiosidad, la verdad ??
 
Back