Jessmile

sabeis lo q me extraña? q con lo q le gusta el postureo y presumir no se compra cosas excesivamente caras o al menos no lo parece….. veo muy raro todo el dinero q tienen y q no se compre bolsos o ropa de marca se lo gasta todo en viajes y como mucho las cremas q enseño……
Se sabe en qué trabaja él? Porque ella de pensión dudo que tenga más de 600€ ...
 
Se sabe en qué trabaja él? Porque ella de pensión dudo que tenga más de 600€ ...
pues se sabe q dejo el burguer para entrar en otro sitio pro creo q nunca a dicho de q es el nuevo trabajo……. creo q todo lo de mudarse juntos y los cambios q decia vinieron a raiz del cambio de trabajo pro creo que no se ha dicho de q es
 
pues se sabe q dejo el burguer para entrar en otro sitio pro creo q nunca a dicho de q es el nuevo trabajo……. creo q todo lo de mudarse juntos y los cambios q decia vinieron a raiz del cambio de trabajo pro creo que no se ha dicho de q es
Creo que es comentarista de carreras pero no sé de qué, ni si reales o de videojuegos 🤔
 
Creo que es comentarista de carreras pero no sé de qué, ni si reales o de videojuegos 🤔
yo creo q eso lo tendra como hobbi no? o crees q cobra? si q es verdad q vi q subieron q habia comentado con el amigo este de ibai lo de la formula 1 virtual o sea q en ese mundo parece q es conocido o bueno pro no se yo si en esas cosas se paga pero igualmente yo pienso q tiene q tener otro trabajo xq a veces sube cosas tipo con la comida q se lleva
 
Qué mal le sienta que le hayan dicho que entonces lo que vendió de que había adelgazado era todo mentira, y como el fulano no la sigue se ofende 😂
 
Y el último tiktok? Arghhhh... El prepúber piropeándola como un pervertido, y luego encima le toca la cabeza como si fuese su perrilla. Qué grima.
 
Back