Jessmile

La vida de esta mujer es tan rara... hacia mil años que no la veía y de pronto veo que está con el que era su amigo... Algún resumen por dio???
x las paginas anteriores se comento algo pro basicamente de la noche a la mañana empezo a subir historis con ramon y nada cn jesus pro parece q aun son amigos….. todas nos quedamos igual q tu la vdd
 
Qué manera de mendigar likes y comentarios por favoooor... la dejo de seguir pero ya! Está obsesionada... si hasta se comenta ella misma desde su otra cuenta y se responde sola, perdona?? Jajajaja
 
Fui a cotillearle y me ha sorprendido lo que ha engordado. No por nada, pero era ella la que vendía lo que había adelgazado y tal.
 
os juro q me da una pereza q siempre está subiendo los mensajes q le mandan…. y todo el mundo diciendo q la relacion tan bonita pro si lo q tendra q aguantar el novio no tiene ni nombre
 
os juro q me da una pereza q siempre está subiendo los mensajes q le mandan…. y todo el mundo diciendo q la relacion tan bonita pro si lo q tendra q aguantar el novio no tiene ni nombre
Yo hace mucho que no la cotilleo pero vamos, sarna con gusto no pica. No creo que nadie le obligue a estar con ella, son mayorcitos. Como el caracoles y la panceta.
 
alguien en el grupo ese q sepa a q se refiere cn lo q va a hacer proximamente? q dice q x ahi lo a contado y ya esta cn secretitos como siempre
 
A mí no me parece mala chavala. Pero la forma en la que habla a la chicas que la siguen,como si estuviese por encima no me gusta. Quiero decir,no es cercana. Quiere que la halaguen,y que le digan cosas bonitas y ya. No digo esto a malas, pero no es nadie,es una chavala normal y corriente. Creo que le falta humildad. Supongo que en su cabeza será Beyoncé, no lo sé.
 
Back