Jessica Goicoechea

Está acabadisimo y encima sin un plan B, ¿A qué se va a dedicar ahora? No tiene estudios, ni experiencia profesional fuera del mundo influencer, su carrera como modelo está bastante acabada y como influencer se mantenía solo por estar con jessica.

596K seguidores ahora mismo. Los está perdiendo rapidisimo...
Mi apuesta es que se irá difuminando lentamente con el tiempo y seguramente en un par de años ya nadie se acuerde de él.
 
Siempre le quedará hacerse mánager de su hermana la rapera feminista pro prost*tutas que a la vez insulta mediante indirectas a mujeres maltratadas por su propio hermano o llamar a los paparazzi a los que luego agrede.

No soy de desearle al mal a nadie, pero ojalá un susto para que vea lo mierda que es su vida. Él que decía que odiaba el postureo vive únicamente de postureo en redes sociales y de acostarse con cualquiera a quién pueda manipular. Ni siquiera me transmite un ápice de pena...
 
La amigui Nicole es igual que la Jessi, la copia hasta negando su aumento de labios :LOL:
Ver el archivo adjunto 1451522
Sí, hinchados de hialurónico desde pequeña, of course:rolleyes:
Pues que se levante con los labios hinchados me lo creo porque a mi también me pasa. Pero esos labios muy naturales no parecen xD No conozco a la chica así que no sé cómo son sus labios de normal, he visto algunas fotos y me han parecido naturales, pero no estaban como en ese stories
 
Back