Jessica Goicoechea

Ver el archivo adjunto 1210869

Con el dinero que tiene, le da el agua a los perros con la mano.
Yo por ejemplo cuando voy con mis perros a caminar, le doy el agua en un envase de natillas (limpio claro).
Así va tardar un buen rato, pero bueno si quiere perder el tiempo a lo tonto.

Nunca te ha pasado que no llevas nada encima para que el animal pueda beber y el perro tiene sed y tu te las apañas como puedas para que el animalito beba... mira que la Jessi no es santo de mi devoción pero esto es criticar por criticar.
 
Ha compartido Jessica por stories una captura de un post de Rob Kardashian donde sale ella y hay un comentario de una chica donde dice que ojalá tuviera ella unas piernas así de largas
E6AEDC1C-7847-49BB-A3AC-5FC182394D6C.png 733AF681-2B9F-481C-875F-24929B954553.jpeg

Obviamente Jessica es libre de hacer lo que quiera con sus fotos, pero me da mucha pena que los “modelos a seguir” sean cuerpos que no existen como tal en una realidad sin Photoshop.
 
Ha compartido Jessica por stories una captura de un post de Rob Kardashian donde sale ella y hay un comentario de una chica donde dice que ojalá tuviera ella unas piernas así de largas
Ver el archivo adjunto 1211277 Ver el archivo adjunto 1211276

Obviamente Jessica es libre de hacer lo que quiera con sus fotos, pero me da mucha pena que los “modelos a seguir” sean cuerpos que no existen como tal en una realidad sin Photoshop.
Jessica también desea que sus piernas sean así de largas :whistle: de hecho, creo que ella quiere ser su versión Phoroshopeada, lo cual es un rato triste
 
Nunca te ha pasado que no llevas nada encima para que el animal pueda beber y el perro tiene sed y tu te las apañas como puedas para que el animalito beba... mira que la Jessi no es santo de mi devoción pero esto es criticar por criticar.
Pues yo no lo veo una chorrada, si sabes que vas a ir a dar un paseo con los perros. Vete preparada, no se.

Es que hasta con la misma tapa de la botella tardaría menos, que con la mano que en dos segundos ya se ha ido :ROFLMAO:
Pero bueno seré yo.
 
el talón azul?????
Ha compartido Jessica por stories una captura de un post de Rob Kardashian donde sale ella y hay un comentario de una chica donde dice que ojalá tuviera ella unas piernas así de largas
Ver el archivo adjunto 1211277 Ver el archivo adjunto 1211276

Obviamente Jessica es libre de hacer lo que quiera con sus fotos, pero me da mucha pena que los “modelos a seguir” sean cuerpos que no existen como tal en una realidad sin Photoshop.
 
Ha compartido Jessica por stories una captura de un post de Rob Kardashian donde sale ella y hay un comentario de una chica donde dice que ojalá tuviera ella unas piernas así de largas
Ver el archivo adjunto 1211277 Ver el archivo adjunto 1211276

Obviamente Jessica es libre de hacer lo que quiera con sus fotos, pero me da mucha pena que los “modelos a seguir” sean cuerpos que no existen como tal en una realidad sin Photoshop.
Rob K por qué la habrá subido? Por alguna prenda que él vende o es más bien que le parece guapa. A lo Justin Bieber con Cindy Kimberly?
Supongo que gracias al post, conseguirá bastantes seguidores.
 
Back