Jessica Goicoechea

PRIMAS MIRAD ESTE VIDEO DEL TONTO DE ALVARO OJEDA QUE SALE LA GOICOECHEA! Dejo enlace de fb porque es de OkDiario y me lo han pasado: minuto 1:00!!!

Alucino con el mierdas ese, a mí me tira de la coleta un tío que no conozco sin venir a cuento y le meto un guantazo, ¿quién se ha creído? Eso no es una entrevista, es acoso :vomit: No entiendo cómo le dejan suelto sin correa...
 
Qué escena, la fiesta de la revista con las azucar moreno actuando, y goi River con.... CARLITA HINOJO!! Jajaja es insuperable! Luego al lado el Gustavo genio de la lampara y el jefe de la agencia RRPP el gran vividor del postureo... y todos juntitos cuando luego cada uno va de independiente de su trabajo... influs... ❤️ Con mucho amor!
 
Primas Alvaro Ojeda es polemico y hace (o esperemos que lo haga) un papel que te cagas. Es como el polemico junto a cristobal soria dentro del mundo deportivo. No justifica lo que haga porque me parece de abuson y acosador baboso pero lo hace para generar polemica porque esa ds su vida. Es un facha asqueroso andaluz y como andaluza me da VERGÜENZA.
 
No entiendo estas poses de no se que hacer, me doy la vuelta, me toco los labios, me vuelo a dar la vuelta, todo esto con cara de intensa....
No sé, pero justo ayer en una noticia vi que la ponían como la peor vestida de la gala y dijeron que se le iba a constipar el chochillo, pero más finamente. Es que no se... vas a una gala, parece que vaya disfrazada de dominatix-freixenet
 
esta no ve que si te pones todo el pelo chupado en una coleta alta y encima te rasgas los ojos para arriba más que para afuera parece que te estás haciendo un lifting de los chinos??
 
Que las de victoria secret muchas tampoco es que midan 1.95 eh que también son bajas no tanto pero lo son que las agencias engañan mucho mucho la altura

Taylor y Sara no son precisamente altas pero no las veo con estos zapatos para aparentar medir 1.80 como Jessica constantemente. A Elsa Hosk la he visto en persona y es impresionante en persona.
 
El vestido es de una 'modelo' serbia que personalmente no me parece muy conocida. Sofija Milosevic se llama. La chica la ha reposteado en la cuenta de su IG de la tienda de moda, bysofiamilo.





 
Back