Jessica Goicoechea

Añado esta entrevista en la que afirma que mide 1.67

Tengo entendido que al principio alguna agencia te dijo que por tu altura (1,67) no dabas para ser modelo. Y hoy te veo en Vogue, Telva y GQ. Has triunfado.
Así es, al principio me ocurrió eso. De hecho, muchas agencias que al principio me rechazaron hoy me están reclamando para que vaya con ellos. Todo gracias a Instagram, que es una verdadera herramienta de trabajo. Las agencias no son lo que eran antes; ahora los seguidores tienen mucha fuerza.

https://www.lavanguardia.com/gente/20171204/433371988495/goicoechea-shopping-night.html

Yo creo que mide menos de eso, al menos si Pelayo mide 1.70, es imposible que ella mida 1.67, sería más alta que él con tacones y no es el caso.


¡Tampoco creo que pese 54 kilos!
 
Pues a mi me flipa el look

Primas, esos no son los zapatos de stripper, fijáos bien, ahí lleva otros más pequeños, pero vaya, que ella es del 1.60 justito
Precisamente he puesto el enlace de los zapatos que ella ha etiquetado. Si es cierto que Pelayo mide 1,70 m ella debe medir MENOS de 1,60 m. Pero vamos a considerar que Pelayo pueda llevar alzas en los zapatos así que Jessica medirá COMO MUCHO 1,63 m aproximadamente.
 
Me tengo que creer de verdad que mide 1,70??Ver el archivo adjunto 1131268
Parece que está muy triste porque se va a saber su altura real, esa que a ella tanto le avergüenza reconocer cuando no hay ningún problema con ser bajita, pero claro, ella se curra las fotos y el Photoshop para que parezcan que sólo sus piernas miden más de lo que ella mide en realidad
 
Ese es el truquillo para que parezca que hay más bubis, llevarlas por fuera y bien apretadas
A mi me recuerda a la época medieval, a las mujeres ricas les cortaban la circulación con esos corsé tan apretados.
Los pechos se veían igual.
Esa estética me gusta, pero en un vestido de ahora lo encuentro raro.
Quizás Jessica llevaba un corsé, teniendo en cuenta su obsesión por su cintura estrecha.
 
Back