Jessica Goicoechea

Comentario en el último vídeo que ha subido River

Los dos son unos chungos... no entiendo como gentuza así puede tener seguidores. Yo siempre pienso que la típica gente que tira plásticos al mar, que habla alto en los conciertos, que fuma en la parada del bus y te tira el humo en la cara, que saca una estrella de mar para hacerse una foto y la mata... esa gente, es la que es fan de ellos.
 
Madre mia, si es que no son más tontos los dos porque no entrenan...
Aun debe andar escocido con comerse los flujitos corporales del otro cuando se lo dejó tirado para irse a Bali y Punta Cana.

Por cierto, a mi la chica q le escribe me da vergüenza ajena, la misma que me dan todos los que van de semi haters y cuando el influlerdo de turno les contesta les entra la caquita y dejan un peloteo por miedito.
 
Madre mia, si es que no son más tontos los dos porque no entrenan...
Aun debe andar escocido con comerse los flujitos corporales del otro cuando se lo dejó tirado para irse a Bali y Punta Cana.

Por cierto, a mi la chica q le escribe me da vergüenza ajena, la misma que me dan todos los que van de semi haters y cuando el influlerdo de turno les contesta les entra la caquita y dejan un peloteo por miedito.
Qué chica te ha escrito, prima?
 
Back