Jessica Goicoechea

La belleza es subjetiva, es verdad, es guapa, dudo que alguien diga que es fea.

Ahora ,decir que es más guapa que la media o que es la más guapa... Eso ya si es muy subjetivo y depende del canon de belleza que considere cada persona.

A mí Jessica me parece guapa, pero no la más guapa, porque mi prototipo de chica ideal es una chica dulce y mucho más fina y elegante y Jessica no me cumple con esos requisitos. Ahora, quién le guste una tía explosiva, más sensual (Labios, gestos, con aires más de diva) quizás Jessica es de las chicas mas guapas.

Eso ya es a gusto de la persona jajajajaja
 
A mí lo que no me cabe en la cabeza es que una chica mona necesite más y más y más. Si alguna vez ese físico les falla por enfermedad o accidente o lo que sea...qué va a ser de ellas? Les obsesiona demasiado el aspecto físico y nunca se sabe qué puede ocurrir. Esta claro que a todos nos gusta estar bien pero no llegar a obsesionarnos con tantos retoques tanto en físico como en fotografía. Qué le pasaría si ahora por cualquier motivo de salud su cuerpo cambia y empieza a coger peso? qué seria de su vida?
 


En esas fotos parece una chica más. Ahí no destaca por su belleza. No es fea, pero tampoco para decir que es la más guapa. Veo a chicas por la calle mil veces más guapas y naturales. Sí que es cierto que ahí sería más pequeña y estaría desarrollándose, y por eso ahora es mucho más guapa. Jessica era guapa sin retoques hace dos o tres años, pero ahora con tanto retoque se ha echado a perder y si a eso le añadimos esas poses y caras de actriz por** que pone...
 
Back