Jessica Goicoechea

Creo que esta foto es antigua. Ella no está en Madrid. No creo que sea tan fácil volver con alguien después de estar de viaje con otro. Muchos misterios tiene este trío. Será divertido este verano. Jajajajaja...
Puede que no hayan vuelto, pero estaran tonteando otra vez por whats y demás.

Yo creo que jessica estaba dudando si volver con river, se estaba reconciliando y el centollo por despecho se ha ligado a la primera que tenia a mano y lo esta haciendo publico para darselas de que es él quien ha dejado a jessica por otro.
 
Cuando he visto la Foto he soltado tal carcajada que hasta mi madre me ha preguntado qué era tan divertido Jajajaja
Yo le he dejado un comentario diciendo que bien que se estuvo tirando al centollo, a ver cuánto tarda en borrármelo
Edito para añadir que me acabo de meter y ya lo ha borrado, 4 min ha durado JAJAJAJJA
 
Puede que no hayan vuelto, pero estaran tonteando otra vez por whats y demás.

Yo creo que jessica estaba dudando si volver con river, se estaba reconciliando y el centollo por despecho se ha ligado a la primera que tenia a mano y lo esta haciendo publico para darselas de que es él quien ha dejado a jessica por otro.
Y encima aún después de esto, yo me los imagino quedando a escondidas de sus respectivas parejas. Surrealista.
 
La gente alegrándose de que hayan regresado y de que son una pareja diez.o_O No sé qué le ven a las fotos con looks horribles e incómodos y a su cara de ir oliendo mierda. Sin contar las colecciones góticas en Goiclothing.

Mi apuesta es que durarán hasta agosto-septiembre. Tras el viaje “romántico” para celebrar el cumple de Viperino, habrá otro vídeo polémico estando borracho y romperán hasta noviembre (cumple Jessi).
 
Estoy living totaaaal

Mi teoría loca es que esto ha sido una campaña de lavado de cara para River, ha pasado de machirulo, transfobo, controlador, asqueroso a pobre pringado y pardillo, brutal jajajaja

Lo del Centollo...contesta como con resquemor, está picado y es un niñato. Jéssica subiendo foto con River después de que el Centollo muestre a su nuevo “amor” o_O

No sé qué pensar, pero menudo circo!!! Jajajaja estoy encantada primas
 
Back