Jessica Goicoechea

Lo de los labios se le ha ido de las manos y está haciendo un ridículo de película negando lo evidente. Ni que fuera algo de lo que avergonzarse, pero no, ella quiere hacer creer que ha nacido con las operaciones y el photoshop. Y no Jessica, en estas fotos no tenías 10 años como para decir que "te han crecido" o que "el maquillaje hace milagros".
Ver el archivo adjunto 1079129 Ver el archivo adjunto 1079130
Me parece perfecto que no diga nada al respecto ya que no le debe explicaciones a nadie, pero negarlo ya no. Creando una imagen de la mujer totalmente falsa e inalcanzable que ni ella misma tiene.
Dios! La nariz la tiene súper retocada...
Que chica tan mentirosa. Cada vez me cae peor
 
Alomejor no viene esta publicación pero... ¿el amigo de la Goico, Alex Saint, se ha hecho un cambio de s*x*?


Haciendo un comentario totalmente objetivo y desde el respeto máximo, teniendo en cuenta que esta chica nació siendo hombre y por tanto su físico y su genética son masculinos, me sorprende lo femenina que se le ve la cintura y la parte de arriba en general. Eso sí, las rodillas "le delatan". Pero tiene muy buen cuerpo, incluso los pies no se le ven demasiado grandes o masculinos. Y también está más buena que yo xd

Edito para decir que le he estado viendo el instagram y me he quedado flipando con lo femeninas que se le ven las manos, realmente ha tenido mucha suerte en ese aspecto porque hay chicas transexuales a les que les cuesta más disimular o camuflar ciertas partes del cuerpo.
 
Haciendo un comentario totalmente objetivo y desde el respeto máximo, teniendo en cuenta que esta chica nació siendo hombre y por tanto su físico y su genética son masculinos, me sorprende lo femenina que se le ve la cintura y la parte de arriba en general. Eso sí, las rodillas "le delatan". Pero tiene muy buen cuerpo, incluso los pies no se le ven demasiado grandes o masculinos. Y también está más buena que yo xd

Edito para decir que le he estado viendo el instagram y me he quedado flipando con lo femeninas que se le ven las manos, realmente ha tenido mucha suerte en ese aspecto porque hay chicas transexuales a les que les cuesta más disimular o camuflar ciertas partes del cuerpo.
Toda la razón prima. Yo también lo primero que pensé fueron las manos, las tiene muy femeninas.
Y siempre me llamo la atención el cierto parecido que tiene con la goico.
 
Back