Jessica Goicoechea

Yo las tengo con esa forma también y no son operadas, se pueden tener las t*tas redondas por naturaleza
Yo no la veo nada operada
Antes parecía más plana porque no se las apretujaba ni usaba photoshop máximo
 

Adjuntos

  • 0795F3CF-CD0D-4F82-874C-9434A5D46359.jpeg
    0795F3CF-CD0D-4F82-874C-9434A5D46359.jpeg
    102,5 KB · Visitas: 204
Pues yo en el vídeo de Bali no le veo nada y eso que está inclinada hacia abajo:confused:no sé la verdad..
Yo es que la vi en un vídeo que aunque apretujara las t*tas para sacar más, se notaba que tenía más que antes. También creo recordar, que algunas primas la conocían de amigos y afirmaron que si se hizo esa operación.
 
Espero que de verdad lo haya dejado con Cabeza Cerilla porque desde que está con él se la ve anulada, no daba dos pasos sin tenerlo detrás como sombra controlando lo que ella hacía, por no hablar de la mala imagen que le daba con sus respuestas verbalmente agresivas a quienes comentaban el Ig de Goico. Él se adueñó de todo lo que era ella: su estilo, el enfoque de su carrera (Goico estaba enfocada profesionalmente al tipo belleza de playa sonriente y él la convirtió en una dominatrix), de su Ig avasallándola a comentarios y respondiendo por ella a sus seguidores... En fin.
 
Back