Jessica Goicoechea

A ver primas, ¿qué opináis de lo que me responde River? La verdad que se pasa el día alardeando de que los estudios y tener una carrera no es lo importante, que somos unos obsesionados con los estudios... yo respeto todo tipo de opiniones si lo dijera de otras formas claro está... pero como lo dice él ya me parece ser un faltoso y un prepotente
 

Adjuntos

  • 54862CF4-F0FD-4C57-8BDC-369DD5BC096D.png
    54862CF4-F0FD-4C57-8BDC-369DD5BC096D.png
    113 KB · Visitas: 219
  • A67E4C53-EACD-481E-98FF-D48699A564B4.png
    A67E4C53-EACD-481E-98FF-D48699A564B4.png
    86,2 KB · Visitas: 214
  • EA4AAC06-365F-4633-A626-456444BC266B.png
    EA4AAC06-365F-4633-A626-456444BC266B.png
    71,5 KB · Visitas: 210
  • 2D9D81CB-D1BC-405F-AB00-32B0C07FC300.png
    2D9D81CB-D1BC-405F-AB00-32B0C07FC300.png
    77,3 KB · Visitas: 209
A ver primas, ¿qué opináis de lo que me responde River? La verdad que se pasa el día alardeando de que los estudios y tener una carrera no es lo importante, que somos unos obsesionados con los estudios... yo respeto todo tipo de opiniones si lo dijera de otras formas claro está... pero como lo dice él ya me parece ser un faltoso y un prepotente
Qué obsesión tiene la gente con el sistema educativo finlandés, oye... Supongo que porque no entienden que es viable únicamente en un país de cinco millones y medio de habitantes...
 
A ver primas, ¿qué opináis de lo que me responde River? La verdad que se pasa el día alardeando de que los estudios y tener una carrera no es lo importante, que somos unos obsesionados con los estudios... yo respeto todo tipo de opiniones si lo dijera de otras formas claro está... pero como lo dice él ya me parece ser un faltoso y un prepotente

Ojalá exista el karma para toda esta gente. Y ojala todas estas publicaciones (Me ha recordado a la de Teresa Bass) Salgan a la luz y se queden sin seguidores, porque lo más triste de toooooodo es que está gente GANAN el dinero que GANAN gracias a nosotros, porque los influencers, sin seguidores no serían nadie y los seguidores (Que la mayoría son adolescentes) CRECEN y cuando crece un adolescente, sabes que es lo que pasa? Que pasan de todas estas mierdas de personas superficiales y cuyo único valor en su vida es ser guapos y adquirir el nuevo modelito de X diseñador.

Enserio no hay ningún medio de comunicación que pueda quitarles la máscara a estos influenciers que viven a costa de los demás? Que se rien de la gente humilde y trabajadora? Deberían de quedarse sin seguidores, ya que nos lo valoran, que los pierdan, eso es lo que debería de pasar (Porque River eres influencer, de modelo ahora mismo no te conocería ni el tato)

Y Jessica... Si está con una persona así, es porque tiene que ser exactamente igual que él, sino no lo soportaría
 
A ver primas, ¿qué opináis de lo que me responde River? La verdad que se pasa el día alardeando de que los estudios y tener una carrera no es lo importante, que somos unos obsesionados con los estudios... yo respeto todo tipo de opiniones si lo dijera de otras formas claro está... pero como lo dice él ya me parece ser un faltoso y un prepotente y no he querido seguir dándole bola porque e
Ojalá exista el karma para toda esta gente. Y ojala todas estas publicaciones (Me ha recordado a la de Teresa Bass) Salgan a la luz y se queden sin seguidores, porque lo más triste de toooooodo es que está gente GANAN el dinero que GANAN gracias a nosotros, porque los influencers, sin seguidores no serían nadie y los seguidores (Que la mayoría son adolescentes) CRECEN y cuando crece un adolescente, sabes que es lo que pasa? Que pasan de todas estas mierdas de personas superficiales y cuyo único valor en su vida es ser guapos y adquirir el nuevo modelito de X diseñador.

Enserio no hay ningún medio de comunicación que pueda quitarles la máscara a estos influenciers que viven a costa de los demás? Que se rien de la gente humilde y trabajadora? Deberían de quedarse sin seguidores, ya que nos lo valoran, que los pierdan, eso es lo que debería de pasar (Porque River eres influencer, de modelo ahora mismo no te conocería ni el tato)

Y Jessica... Si está con una persona así, es porque tiene que ser exactamente igual que él, sino no lo soportaría

Que pasó con Teresa Bass?
 
Lo que sabemos seguro es que River mide 1,88m. Y no lo digo yo, no lo dice él, no lo dice su propia página web (ejem Jessica), lo dice una a página (Why Not Models management) que se dedica a la gestión y management de modelos, por lo que los datos tienen que ser exactos sí o sí.

Soy gerente de una agencia de modelos y te puedo asegurar que muy raramente la altura de los modelos se corresponde a lo que se pone en las webs. De hecho cuando hablo con agencias de otros países siempre preguntan por privado cuál es la altura "real". Luego se montan tus fantasías de cara al público. Pero es muy, muy posible que él mida menos de 1,88.
 
Ojalá exista el karma para toda esta gente. Y ojala todas estas publicaciones (Me ha recordado a la de Teresa Bass) Salgan a la luz y se queden sin seguidores, porque lo más triste de toooooodo es que está gente GANAN el dinero que GANAN gracias a nosotros, porque los influencers, sin seguidores no serían nadie y los seguidores (Que la mayoría son adolescentes) CRECEN y cuando crece un adolescente, sabes que es lo que pasa? Que pasan de todas estas mierdas de personas superficiales y cuyo único valor en su vida es ser guapos y adquirir el nuevo modelito de X diseñador.

Enserio no hay ningún medio de comunicación que pueda quitarles la máscara a estos influenciers que viven a costa de los demás? Que se rien de la gente humilde y trabajadora? Deberían de quedarse sin seguidores, ya que nos lo valoran, que los pierdan, eso es lo que debería de pasar (Porque River eres influencer, de modelo ahora mismo no te conocería ni el tato)

Y Jessica... Si está con una persona así, es porque tiene que ser exactamente igual que él, sino no lo soportaría
Quiem es teresa bass o q le paso?
 
A ver primas, ¿qué opináis de lo que me responde River? La verdad que se pasa el día alardeando de que los estudios y tener una carrera no es lo importante, que somos unos obsesionados con los estudios... yo respeto todo tipo de opiniones si lo dijera de otras formas claro está... pero como lo dice él ya me parece ser un faltoso y un prepotente

No se vosotras primas pero yo Prefiero aguantar a mi jefe que al ser unineuronal de su novia/exnovia
 
A ver primas, ¿qué opináis de lo que me responde River? La verdad que se pasa el día alardeando de que los estudios y tener una carrera no es lo importante, que somos unos obsesionados con los estudios... yo respeto todo tipo de opiniones si lo dijera de otras formas claro está... pero como lo dice él ya me parece ser un faltoso y un prepotente
A ver estw chaval que no vaya diciendo que tiene mas estudios que nadie que eso se lo cree el mismo.
Que ser funcionario es una mierda ¿hola? Chico es tener tu sueldo fijo es para toda la vida sin preocupaciones.
Ser profesor es estar amargado?
Este chico aparte de ser gilipollas es un ignorante y no hay nada peor en este mundo que la gente ignorante que encima se cree que lleva más razon que nadie.
Patetico river paretico...
que cansada estoy de que esta gente influya tanto a los niños...
 
Imaginate que vas al medico y te atiende un niñato que te dice que no tiene el titulo, que eso no sirve para nada, que el ya lo sabe todo no necesita que nadie le enseñe...
Lo mismo para un profesor, un enfermero, un fisioterapeuta, un farmaceutico, el que le pincha la vara a tu novia...

Lo que se dice un PROFESIONAL con todas las letras.

Si para desempeñar un trabajo no necesitas más que tu supuesta cara bonita, yo no seria tan gallito ni tan altivo, porque como no necesitas conocimientos, aprendizaje ni experiencia, llegará un día un niñato nuevo, más guapo que tu, con una exnovia más famosa y una novia que mienta más en su altura y se intecte más cosas en la cara y tu te tendrás que ir para tu casa

Mientras eso pase el profesor, el medico, el notario... seguirán teniendo un trabajo sin miedo a que llegue un mindundi con la cabeza llena de pajaros a quitarles lo que es suyo

Ya veremos dentro de unos añitos como va la prepotencia del amigo, y cuando empiecen a regular lo de los influencers y hacienda empiece a meter mano, ya veremos a ver si estan buen chollo... mirad a los famosetes de telecinco, como iban de subiditos y como está ahora la mayoría... juguetes rotos
 
Back