Jessica Goicoechea

Ahora se van a Australia.
En serio, el cabeza cerilla me empieza a enervar demasiado ya con sus gilipolleces. Me indigna que la Jessi siga con semejante personaje. Por qué seguirá con el???? Que clase de persona sale con un tío que se mete agresivamente en cada inocente comentario que le hacen? Que amenaza a la gente que dice cada mínima cosa que va en contra de su novia? Que demuestra claras actitudes posesivas, agresivas y altamente egocéntricas? Es que alucino con que ALGUIEN en su sano juicio puede salir o ser amigo de este tío, de verdad que no lo entiendo.
Porque ambos son iguales.
Viven en su mundo de fantasia y egocentrismo. Solo les preocupa lo guapos que son
 
Porque ambos son iguales.
Viven en su mundo de fantasia y egocentrismo. Solo les preocupa lo guapos que son

Porque River sabe manejar su carrera.

Como modelo conoces a muchisimas personas,fotografos,publicistas,agencias de modelaje, de actuación,INVERSIONISTAS y un gran etc.

River en su mejor momento fue muy reconocido y trabajó con marcas heavy,cuando se te conoce como modelo y no como influencer o wannabe blogger ganas cierta " categoría".
Uno de estos días cuando se acabe todo este rollito hype de instagram
nuestro Josè Miguel cabecita de cerilla sabrá mantenerse trabajando en el fashion industry FIJO!
 
Última edición:
Ahora se van a Australia.
En serio, el cabeza cerilla me empieza a enervar demasiado ya con sus gilipolleces. Me indigna que la Jessi siga con semejante personaje. Por qué seguirá con el???? Que clase de persona sale con un tío que se mete agresivamente en cada inocente comentario que le hacen? Que amenaza a la gente que dice cada mínima cosa que va en contra de su novia? Que demuestra claras actitudes posesivas, agresivas y altamente egocéntricas? Es que alucino con que ALGUIEN en su sano juicio puede salir o ser amigo de este tío, de verdad que no lo entiendo.

Lo que más me asusta es que nosotros solo vemos el 1 % porque son detalles que pueden parecer insignificantes pero que dicen mucho de él. No me quiero imaginar de puertas para dentro.
 
Me refiero esas fotos que fin tienen?
Son para una revista de moda? O simplemente ha dicho; chicos que me apetece disfrzarme y ponerme una peluca y hacerme un par de fotos assi tal cual.
Jajajaja no entiendo nada
Edito para añadir:
Que si me dijeras que la ropa etiquetada es ropa asequible como las influencers (que esta no deja de ser una influencer por mucho que diga que es modelo) que se hacen fotos para promocionar pero esta tia que sube versace teniendo un publico de media de 16 años.
¿?¿? No entiendo nada
 
Última edición:
MIrar las ultimas historias de river, que la goico hace un intento de fruncir el ceño y no puede... anda!! Porque sera? BOTOX.
Menuda mentirosa siempre diciendo que es natural, cada vez me cae peor

A mí esas caras tan inexpresivas me dan repelús, mejor unas arrugitas, pero teniendo expresión, que se note que eres humana!! (Que eso ni son arrugas, son líneas de expresión) que una cara tan estirada y parecer una muñequita de plástico. Y la Goico no me jodas... Que tiene 22 años y parece que es una mujer de 30 pero bien ''conservada'' gracias a los pinchazos. Cuando tenga 30 parecerá de 40 y así...
 
Back