Jessica Goicoechea

Me voy a hacer YouTuber de cosmética, porque me veo venir una mierda por la que te cobran el doble de lo que vale, que toda la chupipandi influlerda va a poner por las nubes y de la que no encontrarás una sola reseña honesta.
 
Yo lo que creo es que se han debido de pelear, ella le ha echado dos ovarios (le deja de seguir, no le comenta...) y él después de unos días hace como si nada porque tiene la esperanza de volver.

Yo CREO que van a volver, aunque desearía que no, porque me da la sensación, por como es él de controlador y por lo que veo de esta pelea, que ella lo pasa mal en su relación y está hasta los coj*nes de River. Pero vamos, que lo mismo me equivoco.
 
Que pereza me dan estos dos de verdad. Personas más frívolas no existen. Que triste que para vender un labial de dudosa calidad (véase la foto que corría por aquí de unos labios pintados con bien de grietas marcadas) tengas que salir medio en bolas enfocándose las t*tas...

Yo tampoco lo entiendo si vas a vender labiales lo lógico es que enfoques la cara que no estan haciendo por** ni ningun anuncio de lencería
 
Back