Jessica Goicoechea

Primas he leido muy poco del hilo de la Goico pero por lo que puedo opinar que soy seguidora suya desde hace por lo menos cinco años en instagram, le está perjudicando bastante su relación con River. Antes no iba con tantos aires de endiosada, se creen superestrellas y no lo son.. Ya no queda nunca con sus amigas Patri Goe y Nicole Parra, que eran las tres super intimas. Cuando Alex Saint la asesoraba y la llevaba (que es su exmanager y exmejor amigo que se han vuelto a seguir hace nada en redes sociales) tenía mucho más trabajo. Creo que se ha empeñado en sacar su propia linea de moda y es admirable y espero que le vaya genial pero no creo que tenga la suficiente experiencia en el mundo de la moda.. a las pruebas me remito: no es que Goiclothing le este dando mucho dinero.....
 
Primas he leido muy poco del hilo de la Goico pero por lo que puedo opinar que soy seguidora suya desde hace por lo menos cinco años en instagram, le está perjudicando bastante su relación con River. Antes no iba con tantos aires de endiosada, se creen superestrellas y no lo son.. Ya no queda nunca con sus amigas Patri Goe y Nicole Parra, que eran las tres super intimas. Cuando Alex Saint la asesoraba y la llevaba (que es su exmanager y exmejor amigo que se han vuelto a seguir hace nada en redes sociales) tenía mucho más trabajo. Creo que se ha empeñado en sacar su propia linea de moda y es admirable y espero que le vaya genial pero no creo que tenga la suficiente experiencia en el mundo de la moda.. a las pruebas me remito: no es que Goiclothing le este dando mucho dinero.....

En una entrevista a River, él mismo dijo que era el mánager de Goico e intentaba encaminarla hacia el mundo de la moda (ser modelo, no influencer/instagrammer).
 
En una entrevista a River, él mismo dijo que era el mánager de Goico e intentaba encaminarla hacia el mundo de la moda (ser modelo, no influencer/instagrammer).
sisi se que es el manager y que Jessica quiere enfocar mas su carrera al mundo de la moda que al de Instagram ya que piensa (y tiene toda la razón) que eso no va a durar eternamente (lo de vivir de las redes sociales) y de hecho Alex Saint queria potenciar también su carrera como modelo. Pero antes no engañaba en las fotos intentando aparentar una estatura que no tiene, ni aparentar que son "alguien super exclusivo" cuando realmente no lo son.. Jessica no ha trabajado como imagen para ninguna marca conocida durante un tiempo prolongado y de forma OFICIAL (no hablo de Rimel London, sino de marcas con prestigio e importantes a nivel mundial como puede ser Chanel, ysl...)
 
soy muy fan de ella y siempre la he apoyado pero ha pegado un cambio demasiado brusco de un año a otro y no considero en mi opinión que le esté beneficiando..
 
Bueno lo del carnet no tiene que ver con ser tonto o inteligente. Yo conozco a gente con estudios superiores que ha tardado también 6 veces. Y otras personas que no tienen ni la eso porque no les da, a la primera se lo sacan.

Cada uno tiene unas habilidades diferentes

Y también depende del examinador que te toque yo el practico me lo saque a la segunda la primera me suspendieron por una tontería y en la segunda me salte un ceda y aprobé
 
Últimamente Goico está borrando muchas fotografías. Prácticamente no queda ninguna de cuando estaba con su último novio. ¿Será casualidad?

No querrá que se puedan hacer comparaciones de su cara/cuerpo.

Que de que se te han inflamado los morros y el pecho de tal manera de los 17 a los 20 igual le cuela a alguien, pero ese nivel de desarrollo propio de carmen de mairena, creo que a partir de los 20tantos ya no cuela...
 
Yo es que opino que estaba más guapa antes... Ahora parece una Bratz y en lugar de 22 años, parece que está más cerca de los 30... Cuando tenga 40 años como será? Miedo me da...
 
Back