Jessica Goicoechea

Chiara subió el stories ayer y ya no está en su perfil, acabo de ir a mirar para poder ponerlo por aquí pero nada :facepalm:
 
Qué obsesión tiene River por contestar a los comentarios en el IG de Jessica, es su perro guardian o qué?? Qué pesado.
A ese lo que le pasa es que la trata como una niña pequeña para creerse el papel de “mavhito protector” que quiere dar a entender. Es un pesado que en el fondo se cree superior a ella
 
Buenas noches chicas. Me presento, soy Lidia. Os leo desde hace semanas y tengo que decir que me río muchísimo con lo que decís. No solo Chiara llevaba los pantalones verde cantoso, tambien un top cutrísimo que ella misma decía que era de Goiclothing, de color blanco y una camisa verde de raso abierta que creo que era de Versace. Mi pregunta es: de dónde sale la pasta para pagar a influencers como Chiara que hasta la casa bmw le regaló un descapotable cuando nació su bebé para que haga un story vestida de poligonera con la ropa de Goiclothing??
 
Buenas noches chicas. Me presento, soy Lidia. Os leo desde hace semanas y tengo que decir que me río muchísimo con lo que decís. No solo Chiara llevaba los pantalones verde cantoso, tambien un top cutrísimo que ella misma decía que era de Goiclothing, de color blanco y una camisa verde de raso abierta que creo que era de Versace. Mi pregunta es: de dónde sale la pasta para pagar a influencers como Chiara que hasta la casa bmw le regaló un descapotable cuando nació su bebé para que haga un story vestida de poligonera con la ropa de Goiclothing??

Yo creo que tiene una buena pasta y River también... Entre los dos le pagarán a Chiara, será como una inversión para que su marca sea más conocida :ROFLMAO: pero está claro que Chiara lo ha promocionado porque le han pagado y se lo han regalado.... Es muy difícil que haya descubierto a la Goico y haya visto su marca, oye que puede ser.. Pero lo veo raro

Lo de Aitana si que pienso que es casualidad, porque ya en la academia tenía una sudadera suya.. Oye que visto en Aitana la ropa no queda tan choni, podría contratarla para su próxima campaña
 
Esta colección creo que queda mejor en foto que en la vida real. EN el video en el desierto con las motos puede parecer muy chuli ir con un body de plástico apretándote la ingle pero en la vida real yo no aguanto en agosto con eso puesto. Me hace gracia como en todos los videos ella juega con su coleta varias veces. Es una colección demasiado sport y estrafalaria. Pero aún así seguro que vende mogollón
 
Los bañadores son lo más horrible que he visto en la vida...¿de verdad cree que muchas chicas se van a poner eso? Si a nada que te muevas se te ve hasta el alma (va por toda su colección de verano, pero bueno).

Ésta se hace las fotitos de turno, en las que TODO está cuidado al milímetro y luego seguro que no se lo vuelve a poner. Bueno, no sé, de esta chica me espero de todo. Pero vamos, que tiene que ser un cuadro ver las fotos que desechen de cada sesión :D.

Y el vídeo más de lo que es ella: vulgar, choni y sin muchas luces.
 
Back