Jessica Goicoechea

Me pregunto cómo le fue el evento este del 10 de julio, en el que iba a enseñar a jugar al fútbol a unos seguidores en NY. Yo voto por que no fue nadie, jajaja..

 
Me parece que tuvo poca repercusión. Los modelos eran estos (el único que posa serio es River, que parece que fuera una tortura estar ahí):

 
Bueno miradlo por el lado bueno... ella tiene cabezón para lo diminuta que es, el tiene una cabeza de insecto para lo enorme que es, asi que según mis calculos los hijos tendrían que salir de proporciones normales :rolleyes:
 
Según internet Dulceida mide 1'64, pero también en la foto se nota que está algo agachada y Jessica con una postura que le estiliza mucho más.
Ver el archivo adjunto 782671

Había un vídeo de Dulceida donde varias chicas salían y decían su peso. Recuerdo que Dulceida, al decir cuanto pesaba, pensé que era muy poco. Pero ella misma aclaró que era muy bajita y por eso pesaba poco. Diría que menos de 1,60. He intentado buscar ese vídeo y creo que lo han borrado. Yo tengo en la mente que Dulceida mide menos de 1,60 ¿Alguien que pueda aportar más información?
 
Back