Jessica Goicoechea

Yo tengo una duda, cuando subió la historia del amigo manoseándole las t*tas, se movían... Nunca he tocado una t*tas operadas así que no tengo ni idea, pero sé que las anatómicas son más naturales, esas ¿Si se mueven al tocarlas, no? Es que no entiendo porque esa historia demostraba de que eran ''Naturales''
 
Yo tengo una duda, cuando subió la historia del amigo manoseándole las t*tas, se movían... Nunca he tocado una t*tas operadas así que no tengo ni idea, pero sé que las anatómicas son más naturales, esas ¿Si se mueven al tocarlas, no? Es que no entiendo porque esa historia demostraba de que eran ''Naturales''

Los pechos operados suelen ser muy duros al tacto. Por eso hizo el vídeo.
 
Si claro que lo tienen, pero es que lo fuerte es que fue ella la que trajo a gente de su parte a este cirujano. Muchas compañeras de su agencia de modelos de antes fueron por recomendación de Jessica.
Para mi lo fuerte es la poca profesionalidad del médico, pero bueno. :ROFLMAO: La confidencialidad del paciente se la pasa por sus coj*nes morenos y encima lo cascas en un foro... No sé, un paciente es un paciente, sea de cáncer, de sida o de cirugía estética.
Que una cosa es que divaguemos sobre el sí/no o que se critique que lo niegue y otra esto.
Y lo digo sin acritud, prima:love::p
 
Aquí no parece tener un pecho tan enorme como en las fotografías anteriores:


Más fotos de sus labios, para que contemplemos lo “naturales” que son: :whistle:
 
Última edición:
Back