Jessica Goicoechea

Primas, miren como escalones se van haciendo cada vez más altos 😂😂😂😂 Jessica le cambio el ángulo a la foto para alargarse el cuerpo y verse más alta 🤣🤣🤣🤣 todo porque su mayor sueño es medir 1.80 😂😂

IMG_4190.jpeg
 
Primas una amiga mía se encontró a Jessica en un vuelo de Jerez de la Frontera - Barcelona el pasado mes de julio. Mi amiga mide 1.65 y me dijo que Jessica era más bajita, la tenía muy cerca en la cola para embarcar. Jessica iba con zapatos planos y mi amiga con sandalias planas también, con lo cual si va diciendo que mide 1.67 las matemáticas no salen.
 
Primas, miren como escalones se van haciendo cada vez más altos 😂😂😂😂 Jessica le cambio el ángulo a la foto para alargarse el cuerpo y verse más alta 🤣🤣🤣🤣 todo porque su mayor sueño es medir 1.80 😂😂

Ver el archivo adjunto 3368311
Y que me dicen de las curvitas, pequeñas deformaciones y bultitos que se ha sacado a la altura de la cadera y cintura para que su cintura natural podamos verla resaltada y de infarto jajaja pequeños y necesarios sacrificios editando en nombre de su belleza y body-perfección de IG 😂💅
 
La goico quejandose del consumismo en estas fechas.

Ella, la que vive a base de vender fast fashion, ropa de usar y tirar. Colecciones de bikini cada año, como si fuese necesario tener un bikini nuevo cada verano. La que tiene el armario que no le cabe la ropa. La que se gasta miles de euros en bolsos solo por llevar un logo.

Te tienes que reír.

Y os digo una cosa. Para ella será la navidad será "comprar por comprar" porque se compra todo lo que quiere cuando quiere y cuando llegan estas fechas no hay nada concreto que necesite. Pero yo de pequeña no recibía nada durante el año, solo en reyes y en mi cumpleaños. Dos juguetes al año. ¿Eso es consumismo? Todo lo contrario. Y ahora también hay ciertos caprichos que no me los compro y me espero a navidad para que me lo regalen.
 
La goico quejandose del consumismo en estas fechas.

Ella, la que vive a base de vender fast fashion, ropa de usar y tirar. Colecciones de bikini cada año, como si fuese necesario tener un bikini nuevo cada verano. La que tiene el armario que no le cabe la ropa. La que se gasta miles de euros en bolsos solo por llevar un logo.

Te tienes que reír.

Y os digo una cosa. Para ella será la navidad será "comprar por comprar" porque se compra todo lo que quiere cuando quiere y cuando llegan estas fechas no hay nada concreto que necesite. Pero yo de pequeña no recibía nada durante el año, solo en reyes y en mi cumpleaños. Dos juguetes al año. ¿Eso es consumismo? Todo lo contrario. Y ahora también hay ciertos caprichos que no me los compro y me espero a navidad para que me lo regalen.
No me sorprende nada su nivel de coherencia pero me ha sacado una risa Jajjaja que agradezca al consumismo actual en el que vivimos todo el año que la deja vivir del trabajo que le gusta, vender su ropita fashionhortera a un precio alto y le da la pasta pa costearse los Todos los lujitos y nivel de vida que tanto le gustan.
 
Última edición:
Jessica amore, qué vas a hablar tú de consumismo, que un día subiste una historia a Instagram de la foto de unos perros shiba inu y preguntando qué raza era. Al puto día siguiente compraste dos. Duraron meses contigo porque uno se lo diste a Rafa y otro a tu madre. Has pagado y contribuido a la comercialización de seres vivos, y 3 de ellos han terminado con otras personas.
Y la que se harta de comer fuera y comprar ropa y vive en una casa nada modesta, los planes de gente de pasta, los jacuzzis…
Te flipa el consumismo Jessi! y no es cool ir de hater de las navidades si luego te encanta ir con tus amigos a la nieve cariñe! está muy pasado de moda ir del grinch y pickmegirl!
 
Jessica amore, qué vas a hablar tú de consumismo, que un día subiste una historia a Instagram de la foto de unos perros shiba inu y preguntando qué raza era. Al puto día siguiente compraste dos. Duraron meses contigo porque uno se lo diste a Rafa y otro a tu madre. Has pagado y contribuido a la comercialización de seres vivos, y 3 de ellos han terminado con otras personas.
Y la que se harta de comer fuera y comprar ropa y vive en una casa nada modesta, los planes de gente de pasta, los jacuzzis…
Te flipa el consumismo Jessi! y no es cool ir de hater de las navidades si luego te encanta ir con tus amigos a la nieve cariñe! está muy pasado de moda ir del grinch y pickmegirl!
Madre mía lo de los perros💀💀💀
 
Jessica amore, qué vas a hablar tú de consumismo, que un día subiste una historia a Instagram de la foto de unos perros shiba inu y preguntando qué raza era. Al puto día siguiente compraste dos. Duraron meses contigo porque uno se lo diste a Rafa y otro a tu madre. Has pagado y contribuido a la comercialización de seres vivos, y 3 de ellos han terminado con otras personas.
Y la que se harta de comer fuera y comprar ropa y vive en una casa nada modesta, los planes de gente de pasta, los jacuzzis…
Te flipa el consumismo Jessi! y no es cool ir de hater de las navidades si luego te encanta ir con tus amigos a la nieve cariñe! está muy pasado de moda ir del grinch y pickmegirl!

Una calle entera pa ti, prima!!

Mejor no lo podías haber expresado. Yo no soporto a Jessica por lo que hizo con los perros (las personas incapaces de vincularse a otro ser vivo y que los traten como bolsos ya me dice mucho de lo podridos que están por dentro) y por la manía que tiene de criticar el físico de los demás. Se retrata ella sola.

Por eso alucino al ver que la gran mayoría de críticas que recibe (tanto aquí como en la calle en general) sea respecto a su estilo o su físico. A mí me la suda cómo vaya vestida, cuánto photoshop usa y como si aparece desnuda a un photocall. Entiendo la crítica pero sin más, ella sabrá si le sale a ganar venderse como un trozo de carne sin nada más que aportar.

Pero lo podrida que está por dentro... lo que hizo con los perros... lo dañina que es con otras mujeres (misoginia pura y dura)... es alucinante. Muy bien de la azotea no puede estar.
 
Back