Jessica Goicoechea

Dios, pues yo llamarme lela pero como se le veía bastante discreto y no rollo bolas pensé que sería su pecho natural. También es verdad que nunca me paré a comparar con fotos antiguas hasta entonces.

Por ejemplo con Alexis Ren cantó a la legua y no me gusta NADA como le quedan esos melones...

Lo que no me cuadra de su altura es que en las fotos con River Viiperi no se la ve tan enana, a no ser que este tampoco sea muy alto.
Es que se ha puesto muy poco, le quedan bien. Yo creo que ha optado por injerto de grasa en vez de silicona, lo primero queda siempre super natural porque te ponen tu misma grasa y el cuerpo absorbe un poco esa grasa dando un resultado super bonito. Yo si me opero que tampoco es que me amargue ni tenga complejo, me haría eso. Para mi gusto la silicona siempre quedan artificial yo las cato al vuelo.

A lo segundo, nunca va en plano por eso tampoco se puede ver una gran diferencia tampoco se cuanto mide su nuevo novio y hablando de este, dios se puede ser más plasta y pesado, en cada una de las fotos de Goico comenta pasteladas, buff como se nota que quiere fama a costa de ella.
 
En las de antes parecía que tenía menos. Hace poco subió un storie sin sujetador y el pecho se le salía por los lados, no me pareció que tuviera una talla 95.
 
Se ha operado de fijo

Sin maquillaje (y las poses, que tambien ayudan mucho) parece una chica del monton. Vamos que lo mismo te la cruzas por la calle un dia y ni te das cuenta.
+1000
Ademas de que se nota que su cuerpo es de comer poco y no de hacer ejercicio. Como la mayoría de modelos no se le ve el cuerpo tonificado sino delgado.
A mi es que me parece más bonito los culos grandes duritos, y piernas ejercitadas (ni como Roberto Carlos ni como jilgueros), brazos algo fuertes, no como los brazos de espagueti como la Goico y la Carbonero.
 
Es que se ha puesto muy poco, le quedan bien. Yo creo que ha optado por injerto de grasa en vez de silicona, lo primero queda siempre super natural porque te ponen tu misma grasa y el cuerpo absorbe un poco esa grasa dando un resultado super bonito. Yo si me opero que tampoco es que me amargue ni tenga complejo, me haría eso. Para mi gusto la silicona siempre quedan artificial yo las cato al vuelo.

A lo segundo, nunca va en plano por eso tampoco se puede ver una gran diferencia tampoco se cuanto mide su nuevo novio y hablando de este, dios se puede ser más plasta y pesado, en cada una de las fotos de Goico comenta pasteladas, buff como se nota que quiere fama a costa de ella.
Este tipo a parte de ser ex de Paris por sué se le conoce? Es muy pesado
 
A alguna más le da corte esto? Me refiero a que, ni él sigue a Paris, ni Paris sigue a él... pero le sigue dando like. A mí se me haría incómodo o_O

1z3t6de.png
9sy0jr.png
143zt4z.png
 
Este tipo a parte de ser ex de Paris por sué se le conoce? Es muy pesado
Pues según una entrevista que vi de él dice que se le conocía antes por ser modelo que por ser novio de Paris, según él claro. A mí antes no me caía bien pero después de la que se formó cuando Goico subió la foto de la confirmación y habló la ex del chico este...peor. Y ella ahí también actuó un poco mal.
 
Back