Jennymufe

Madre mía que vida más agitada la de esta mujer jajaja. Yo creo que de antes vestía más recatada no? Ahora viste demasiado provocativa...
 
He visto en la tele el desembarco de los legionarios en Málaga y decidme que uno de los legionarios que portaba al Cristo no es clavaito al ohasos, el único rubito que iba, se le ve perfectamente. Me ha recordado a él. Pero ohasos no es legionario, no?? Como ella estaba tan entusiasmada con el niño disfrazado esta semana. He atado cabos. Jajajaja.
 
He visto en la tele el desembarco de los legionarios en Málaga y decidme que uno de los legionarios que portaba al Cristo no es clavaito al ohasos, el único rubito que iba, se le ve perfectamente. Me ha recordado a él. Pero ohasos no es legionario, no?? Como ella estaba tan entusiasmada con el niño disfrazado esta semana. He atado cabos. Jajajaja.
No por dios prima jajajaj pobre legionario, más quisiera el ojazos parecerse a ese muchacho. El ojazos el pobre es difícil de mirar y más quisiera la Jenny 🤣 ella me recuerda a las típicas que van en busca de los legionarios cuando vienen.
Yo estoy esperando a que deje de llover y salgan procesiones a ver si me la cruzo como otros años y a ver con quién va :rolleyes:
 
He visto en la tele el desembarco de los legionarios en Málaga y decidme que uno de los legionarios que portaba al Cristo no es clavaito al ohasos, el único rubito que iba, se le ve perfectamente. Me ha recordado a él. Pero ohasos no es legionario, no?? Como ella estaba tan entusiasmada con el niño disfrazado esta semana. He atado cabos. Jajajaja.
Jajaja, no, le habrá hecho ilusión vestir al niño, pero el ohasos ni es legionario ni lo será!!! Ya quisiera parecerse a ese chaval!!
 
Por cierto, leí por aquí que su ex Javi es repartidor ahora...a ese chico le debió esquilmar las cuentas a base de bien, solo había que ver los vídeos de regalos y viajes...no creo que su sueldo de mecánico , que desconozco cuál sería, le diese para cubrir ese nivel de vida de manera holgada...ese tren de vida que le daba a ella era el de alguien que gana no menos de 3000/4000 euros al mes, dudo que el los ganase de aquella.
 
Back