Jennymufe

Una pregunta a ver si alguien sabe:
El hijo tiene autismo o algún tipo de, ya me entendéis…
Es que siempre que lo saca, su conducta me resulta extraña, quitando el hecho de que tendrá ya 3 años o casi y no habla.
No quiero que nadie se sienta ofendido por la pregunta pero es algo que me genera dudas
El nene tiene 2 todavía, cumple 3 en abril.
Es verdad que parece que tiene un retraso en el habla, pero no tiene por qué tener ninguna patología. Simplemente hay críos que se sueltan después (lo mismo con andar, u otras habilidades).

No soy experta, pero yo lo veo un niño normal y a ella una madre muy descastada…
 
El nene tiene 2 todavía, cumple 3 en abril.
Es verdad que parece que tiene un retraso en el habla, pero no tiene por qué tener ninguna patología. Simplemente hay críos que se sueltan después (lo mismo con andar, u otras habilidades).

No soy experta, pero yo lo veo un niño normal y a ella una madre muy descastada…
Ea..2 ..casi 3 ya...mes y medio le falta..
Es cierto que hay niños que se sueltan antes que otros ...pero Joe...mi sobrina con menos de 1 año te chapurreaba algo..a su manera pero hablaba.
 
Ea..2 ..casi 3 ya...mes y medio le falta..
Es cierto que hay niños que se sueltan antes que otros ...pero Joe...mi sobrina con menos de 1 año te chapurreaba algo..a su manera pero hablaba.
Mi hermana no hablo hasta los 3 largos , solo decía ain para quejarse y luego lo hablo todo de golpe! y ni tiene ningún tipo de trastorno ni enfermedad , cada niño tiene sus tiempos!
No deberíamos hablar de un menor del que apenas sabemos nada
 
Mi hermana no hablo hasta los 3 largos , solo decía ain para quejarse y luego lo hablo todo de golpe! y ni tiene ningún tipo de trastorno ni enfermedad , cada niño tiene sus tiempos!
No deberíamos hablar de un menor del que apenas sabemos nada
No debemos hablar de un menor, eso está claro, pero si ella no lo expusiese, no se hablaría.
 
Ya se comentó hace tiempo. El niño es un clon en miniatura del padre tanto físicamente como en lo espabilado que el padre no lo es mucho y la madre pues ya la conocemos. Cada niño tiene unos ritmos y aunque ahora no hable no quiere decir que luego no sea el más espabilado pero la realidad es que en esa casa poca ayuda tiene porque entre la madre y el Retornado I el Mazorca no hacen una neurona, el padre biológico ausente y no le aportaría muy buenos genes. Como mucho con los abuelos y en la escuela infantil.
 
Yo no creo que lo exponga , que lo publica si, que nos cuenta cosas también, pero realmente que sabemos? Que va a la guarde y que la mayoría del tiempo está con sus abuelos, poco más..
Ya el simple hecho de subir una foto es exposición. Entre nosotras por ejemplo no sabemos quiénes somos, nombres, caras, si trabajamos... de ese niño sabemos su cara según va pasando el tiempo eso es exponerlo, en mayor o menor medida pero lo es y eso va a quedar siempre en internet.
 
No debemos hablar de un menor, eso está claro, pero si ella no lo expusiese, no se hablaría.
Yo la verdad es que no la veo, cotilleo por aquí. Pero antes sí que veía que sacaba al crío y no sé, lo veo innecesario. No va de instamami pero lo saca y las RRSS no son lugar para menores. Yo nunca voy a criticar a su niño ni a ningún otro, bastante tienen con los padres que tienen.
 
Pues yo al niño para llevar metido en la escuela infantil desde que que tenía 1 año o antes, y que tiene ya casi 3…la verdad es que no solo es que hable poco, sino que tiene una actitud muy pasiva. Pero claro, si la única estimulación que recibe es en la escuela infantil y poco más, pues tampoco podemos esperar mucho. Y si encima le juntan los genes del padre, que ha dicho una prima por aquí que tampoco es el más espabilado del mundo…

Y Jennymu ya sabemos que para ella su mayor preocupación es tener la piel perfecta, las garras que tiene por uñas hechas y sus extensiones de pestañas.
 
Mi hermana no hablo hasta los 3 largos , solo decía ain para quejarse y luego lo hablo todo de golpe! y ni tiene ningún tipo de trastorno ni enfermedad , cada niño tiene sus tiempos!
No deberíamos hablar de un menor del que apenas sabemos nada
A ver..tienes toda la razón del mundo en que no deberíamos hablar de un menor...el problema está en que la adulta está exponiendo a ese menos constantemente en redes...e incluso cuenta cosas de ese menor que no debería contar ..como que si no le gusta que le peinen..que si etc etc etc...con lo que si sabemos demasiadas cosas que no deberiamos saber, podría seguir...con lo cual a mi me da la libertad de poder decir lo que quiera...y que conste que yo no dije nada malo...solo.expuse un caso que conozco y lo compare..pq se hizo referencia a ese menor.
 
Buenas chicas! He estado un poco desconectada, pero vuelvo por aquí y no veo que nadie haya comentado el Tis Tos de su operación de pecho!
Creo que ya lo había dicho en un directo, pero tan así y dejarlo publicado, creo que nunca, no?
 
Back